Soporte PROBLEMAS CON PAGINA DE INICIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sera que me pasa solo a mi, o la pagina principal se carga cada 5 segundos y me genera lag, la pongo en hangar, skylab o en otra y no se reinicia espero me puedan ayudar, ya borre los datos de navegación y use el ccleaner pero sigue igual.

2. redishere1

redishere1 User

A mi todo me ha ido normal ¿Ya intentaste con otro navegador? suena trillado pero puede ser la solución

3. A mi lo que me pasa con chrome esque cuando cambio de pagina se recarga sola nunca me ha pasado en un momento critico así que no cambio de navegador pero si es molesto.

4. para mi el google chrome es el mejor, pero puede ser algo de tu equipo ya que a mi me funciona bien :cool:

5. Hola ╚MASTER╚NINJA╚:

Espero, que tu problema se haya solucionado, regularmente esto ocurre cuando algún complemento en tu equipo se está actualizado, como puede ser el FlashPlayer, o incluso el mismo navegador, y que en cada mejora, tu pantalla se refresque sola.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas