Soporte Problemas con Pago de Cargo a Telefono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CocolesStrike, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenos días/tardes

Debido a que no me he podido comunicar con el soporte para esto, lo publico aquí.

Hace unos momentos pensé en aprovechar la "Mega Happy Hour", así que hice una recarga de Uridium por el método de pago con cargo a mi linea telefónica. Actualmente tengo contratada la compañía Telmex y me dan una gestión de los cargos que se hacen a mi linea telefónica. El problema es que se hizo el cargo pero no se me deposito el Uridium. Ya ni los 4,500 de Uridium que se obtiene por ese tipo de recarga.

Estoy en completo desacuerdo que haya tenido que esperar 3 minutos para poder ingresar mi ID y al final no se me deposite el uridium siendo que ya se hizo el cargo. El total por la llamada fue de $69.60 MXN.

2. Naîah

Naîah User

Hola CocolesStrike

El tiempo máximo de espera es de 12 a 48 hrs, pasado este tiempo, si no te ha llegado, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas