Soporte Problemas con PEM en botines verdes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠCΔЯЭČГΘШ, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultimamente cuando me salen PEM en los botines verdes, no me los cuenta. He reiniciado y seguía sin contármelos. No se si es un posible bug o no, pero si os coincide a la hora de abrir botines que os salga PEM, por favor, fijaros si os los cuenta en el total de vuestra munición.

Si me pasa solo a mi le mandaré ticket a soporte, pero era bueno tener más opiniones.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno no se si a mi me cuenta ya que cuando tienes una cientos de pem, la cantidad ya es relativa xd.

3. Cuando fue el evento kuiper llegué a tener más de 1000, pero con el tiempo los fui gastando y cada vez tengo menos. Por eso empecé a fijarme cuando me salían en los botines. Ahí fue cuando me di cuenta de que no me los contaba... mucho me fastidia que pasen estas cosas.

4. Up.

Sigo teniendo problemas con los PEM en los botines verdes. No me los cuenta, solo me pasa con los PEM, el resto de municiones y minas las añade sin problema al total.

5. Hola te puedo asegurar que los PEM que te salen en botines son Minas Anti Camuflaje, yo tambien suelo confundir cuando me toca PEM y Mina PEM.

6. uitzz

uitzz User

a mi me paso lo mismo y no me salio lf-4 puro lf-3 que clase de ****** es esto

7. Naîah

Naîah User

Hola ŠCΔЯЭČГΘШ

Antes de nada, debes asegurarte de cuál es la recompensa que obtienes con los cofres. Si efectivamente, no se suma a la cantidad que ya posees, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas