PROBLEMAS CON RECOMPENSA DOBLE DE GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BloodyFang, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BloodyFang

BloodyFang User

Hola, el problema es el siguiente, hay evento donde la recompensa de la GG es doble... hice una Beta hoy y una Alfa... y no me dio doble x4 ni doble uri, ni en las anteriores mucho menos. Entre antes de ayer, y hoy hice 2 Alfa, 1 Epsilon, 1 Zeta, 1 Beta... de ninguna recibí doble Uridium, pero si de exp y honor, pero fijense me da igual si no me da doble uri, pero si me interesa el x4... aquí la evidencia de la Alfa que recién termine de hacer:

Puerta galáctica Alfa completada.
    Has obtenido 20000 munición láser del tipo UCB-100.
    Has recibido 4 bonos de reparación.
    400 Xenomit
    Has conseguido 4 ficheros.
    Has recibido una parte de la puerta Kronos.
    Has obtenido 9.240.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 200000 puntos de honor.
    Has obtenido 20.000 uridium.

Como pueden ver, me dio doble de honor y doble de experiencia, por lo tanto la recompensa doble sigue Activa.

P.D. solo la Alfa y Beta de hoy no me dieron doble x4, las demás si.

2. Esque no dan doble uri, lo del x4 depende de la puerta creo xD

Lee las FAQ's asi evitas crear post sin sentido xD

3. BloodyFang

BloodyFang User

En fin, si ya vi que el uri no se duplica, da igual... pero el x4 si se duplica y no se duplico...

4. La Alfa da 100 mil de honor :V

5. arlexruiz

arlexruiz User

en laFAQ del evento se especifica que ni el uridium ni la municion se duplica asi que el evento es bueno aprovecharlos para sacar llaves havoc hercules ficheros lf4 etc y bueno a aquellos que estan dedicados a top en puertas les sirve tambien....

puedes leer mas acerca del evento ---> https://board-es.darkorbit.com//threads/dia-de-galaxy-gates-informacion-sobre-recompensas.117294/

saludos :)

6. x lo que veo si te dio doble recompensa en exp, honor ... para el uridium nunca dara doble recompensa y el x4 nose si da para estas puertas. yo al momento que salio doble GG me ise alfa y beta y no sake el doble de x4. nose si sera para otras puertas o hay error.

7. Kmilo

Kmilo User

solamente de gamma asia adelante dan doble recompensa ni alfa ni beta dan doble

8. si dan doble exp y hon el x4 si solo en gamma me lo duplico

9. hasta que hora dura el evento? hasta el reinicio?

10. hasta las 23:59 del servidor

11. Agresor

Agresor User

SOLO LAS GAMAS DAN DOBLE X4 AMIGO

Por favor evita el uso continuado de mayúsculas.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 18 Mayo 2016
  12. y las puertas espesiales como kapa zeta epsilion delta y gama dan el doble de x4 y pus yate contestaron lodel uri

13. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola BloodyFang:

El evento del fin de semana que los GG que dan doble aqui dejo FAQ´s (El día especial de Galaxy Gates) aquí tendrás información sobre el evento y recuerda que el URI no se da doble y el X4 no se da doble en algunos portales.OBS: Alfa y Beta no da Doble X4 .

¿tienes alguna otra pregunta o duda en la podamos ayudarte?

Saludos.

14. BloodyFang

BloodyFang User

:Berserker: Gracias, y no ya he aclarado todas mis dudas, si tengo alguna otra duda referente al tema lo posteare aquí mismo y si es diferente al tema creare otro articulo. Ya puede cerrar el hilo de mi pregunta Moderador :Berserker:

15. 88jv

88jv User

yo hise una gama y no medio doble x4 ni exp ni honro y fue el primer finde semana de gg dobles :c

16. pues yo hice 2 gammas y 120k me dio cada una de x4

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola BloodyFang

Tal y como solicitas tras ser solucionada tu duda me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas