problemas con servidor ES1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †=ÐΣЯ=ÐΣŠ†Яυk†ØЯ=†, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos,

Sólo quiero saber si alguien más puede entrar al servidor ES1 o sólo yo?
    En las últimas 6 horas solamante me sale error HTTP 503 o HTTP 504. (El servidor no responde...)

Gracias

2. CHARLY_LC

CHARLY_LC User

ami tambien me esta pasando, pero solo en es1

3. vale gracias, pues nada, a ver cuando se arregla

4. COSMOSX

COSMOSX User

solo es del servidor es1, en es4 todo esta bien

5. Bueno parece que está volviendo. he podido entrar al juego en ES1. Aunque debe de haber algunos otros problemillas, por ejemplo ya no aparece la lista de mejores jugadores en la página principal, y el skylab parece que hace el tonto :) con el promerium . Ya veremos si se arregla. igual es por halloween y el servidor tiene miedo jajaja

Pueden cerrar el tema si hace falta.

6. mazo_9

mazo_9 User

yo acabo de entrar ahora mismo, pero he tenido problemas en el ES1 y en el ES4 y no es la primera vez, he estado sin poder conectarme desde las 10 hasta ahora mismo. Alguien va a deir que ha pasado?

7. kelatayn

kelatayn User

yo ayer tuve en mismo problema que todos en es1 desde las 10:35 de la mañana hora española hasta las 12:45.
    Y esta mañana el problema era mucho mas grave porque no solo no me conectaba desde las 10:35 sino que si me conectaba al portal de Bigpoint me habian desaparecido todos juegos a los que juego de la cuenta; y el problema me duro hasta las 14:00 hora española.
    Asi que haber si lo arreglar de una vez que tanto 502, 503 y 504 bad gateway server ya huele a chamusquina.
    a lo mejor buscan que dejen de jugar los usuarios y asi solo juegan los boteros

8. Naîah

Naîah User

Hola †=ÐΣЯ=ÐΣŠ†Яυk†ØЯ=†

Los problemas de conexión que hubieron hace un par de días ya están más que solucionados, por lo que para evitar el spam tanto en el tema como en el foro, voy a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas