problemas con skylab

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ±‡(YAKUZAMURAY)‡±, 27 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando envio materia no me menciona si ya se fue o no, tengo que clickear en modulo de transporte para verificar. y no he podido enviar materia con uridium no me deja(envio instantaneo o como se diga) espero lo solucionen.de antemano gracias.
     
  2. Mesfiŋ

    Mesfiŋ User

    Bueno yo lo que no puedo hacer es encontrar el área de tecnofábrica y Mejora de Objetos por el tema de envío lo hago sin uri así que no tengo ese problema, pero hay muchas cosas que andan fallando en el programa que no pasaba en el navegador.
     
  3. Bueno si lo trabajan como todos los demás problemas , estaremos un año así :(
     
  4. Tengo problemas con la SKYLAB ... el problema consiste en no poder enviar con uridium y al instante materias tengo 2 dias asi .. espero resuelvan pronto, gracias y de antemano salute...
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas