problemas con sms!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Hola, bueno quiero saber porque no puedo mandar SMS a bigpoint?
    Estoy aburrido de ser peque, asi que estoy dispuesto a invertir, pero no puedo!
    me sale que cada sms falla, pero aun asi se que tengo saldo porque puedo enviar mensajes a otros.
    Soy entel, quiza envio mal el mensaje? el destinatario es 3113 y en el mensaje es solo poner LOG 33XXX, no?
    bueno, lo otro es, si compro el paquete de 75.000 uridium, en la hora del mhh, pero no alcanzo a pagarlo en esa hora, pero sí mas tarde, me daran igual el triple del paquete? o solo lo normal? gracias c:

2. Los mensajes estan fallando hace tiempo.
    Para que te de la bonificacion de mega happy hour lo tenes que comprar en la hora de la promocion.

3. Intenta buscar otro método, los sms es el metodo de pago menos fiable que hay hoy en día.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .mati:

Antes de enviar un sms, debes de revisar en tu página de uridium si es correcto el código que pones. Muchas veces, memorizamos en nuestro teléfono el código a enviar y si éste cambia, el mensaje no se envía dando error. También te recomiendo revisar si tienes activado el bloqueo de mensajes de ese tipo, ya que algunas compañías los bloquean por seguridad y debes desbloquearlos.
    Sobre tu consulta de la MHH, el pago para que sea efectiva la MHH debe realizarse durante la hora que dura la promoción. Si lo realizas 1 minuto después ya no será válido. Pero dependiendo del país donde resides, tienes varias opciones de comprar para que sea válida la promoción de MHH: se tratan de "boletos" que rellenas y sellas en una oficina y puedes realizar el pago el lunes, de manera que recibirás el triple de la MHH pero dos o tres días después. Estos métodos de pago los encontrarás en tu página de uridium, al realizar la compra, en la parte inferior. Algunos ejemplos son Toditocash, Dineromail, etc.
    ¿Alguna otra pregunta .mati?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas