Problemas con subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin12399, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin12399

kevin12399 User

El nuevo sistema de subastas decia que si no ganabas te devolvian los creditos, pero le di 27 o 26 millones al extra que te 50 camuflajes y no gane y no me devolvieron mis creditos, no se si es que lo han cambiado o si es un fallo, pero si es un fallo devuelvanme mis creditos por favor :/

2. No lo han cambiado por lo que es un fallo, que por cierto es muy habitual.

Y como explica dessan ; Recuerda que al final de la hora es cuando se devuelven los créditos en caso de no ser el mayor pujador.

Lo único que te podría recomendar es que te pongas en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te pueden devolver la cantidad de créditos o en su defecto solucionar el problema.

En (?) arriba derecha en la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte, eso si, no te olvides poner los datos que piden, tales como la id, nombre de usuario, y servidor.

Última edición: 21 Diciembre 2013
  3. Amigo, por esa cantidad es muy probable que los ganaras, revisalo bien y si no, como ha dicho christianher78 contacta con Support.
    Salu2!

4. cvilanova

cvilanova User

Primero Revisa tu inventario, no vaya a ser que ahi este... :D

5. Spica

Spica Guest

Hola kevin12399

Si en tus movimientos no figuran un ingreso de créditos deberás mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a:
    Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas