Problemas de carga en el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dcool8, 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dcool8

Dcool8 User

Buenas tardes amigos de darkorbit, les escribo para informarles que tengo un problema con la carga de objetos en el nuevo hangar, resulta que al querer equipar los siguientes objetos CPU 2 de Teletransportacion, Suero XL y Camuflaje XL, no aparecen en el inventario pero al desglosar el inventario completo y buscarlo por categorías (extras) los puedo encontrar elegir pero no puedo ponerlos en la nave. Por otro lado Los VANTS se quedan en el nivel 5 y no suben al siguiente nivel 6.

2. jaimeteve

jaimeteve User

yo tengo el mismo problema yo tenia mi goliath equipada con 23 lf4 10 havoc 10 hercules 20 escudos al nivel 11 todos mis extras mis motores y tambien el equipamiento de la pet al momento de transferirlos se me perdieron desaparecieron ... pero al momento de desglozar el inventario si me aparecen pero no los puedo equipar ya voy mas de 4 dias con este problema ya probe de todo elimine configuraciones en todas las naves, borre los archivos temporales reinicie el juego, borre todo el historial el cache todoo probe todo y hasta el momento mis objetos siguen extraviados ya envie mensaje al soporte pero solo dicen que mi problema ya ha sido identificado y reportado y que tenga paciencia pero nada no han vuelto a publicar sobre este problema :S

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Dcool8,

como le ha respondido el soporte a jaimeteve el equipo es consciente de los errores en el juego y ya trabajan para solucionarlo, solo podemos esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas