Problemas de Cobro con la Reparacion del PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Isaias44war, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito saber como algun Soporte me Podria ayudar, ya que en una reparacion de PET level 12, el sistema me hizo 33 Cobros de 220 Uri C/U en menos de un Minuto. Pienso que si el Pet se repara unicamente al estar destruido, el sistema deberia unicamente aceptar un cobro por reparacion y una vez cobrada esta no deberia registrar otro cobro pues se supone que asigna el cobro solo si el PET esta destruido. No es que llore por el Uridium descontado, pero da coraje que por errores del sistema siempre se este perdiendo Tiempo de Juego que representa a la larga dinero y no es justo.

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Isaias44war,
    Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte para ver tu problema. No obstante te recuerdo que si tienes el módulo de reparación equipado al P.E.T, cada vez que él no tenga toda la vida y le des a reparar, se va a reparar.
    El modulo de reparación, cada vez que le des a reparar, el pet se repara.

Estaré atento a como va tu problema, por lo tanto dejo abierto el tema.

Saludos!

3. cuando me comunique con un soporte me dijo solamente que eso pasaba cuando uno le daba varias veces a reparar pero yo le dije que en ningun momento clickee en 33 oportunidades para reparar tiene que ser un problema del sistema ademas si ya pagas por una reparacion el sistema debe automaticamente reconocer el pago de la misma y no adjudicar otro pago no al menos instantaneamente porque a quien le matan el PET en menos de un minuto y lo repara 33 Veces... Ahi te dejo eso...

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Isaias44war

Como ya te indicaron, debes contactar al soporte. Eso que te pasó se debe a un bug con la reparación del P.E.T, el botón no repara al P.E.T pero si cobra el uridium las veces que tu le des click, por lo tanto si le diste muchas veces al botón, el sistema te cobró todo eso.

Es algo bastante común y si explicas todo correctamente, el soporte te devolverá el uridium.

PD: Te recuerdo que este tipo de cosas van en el área de "Cuestiones técnicas".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas