Problemas de compra de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Rischio_ONE*, 19 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos.

quiero comprar uri en el x3, bueno el problema es que no tengo tarjetas de crédito etc ni paypal, solo puedo pagar por dineromail, pero el problema es que en mi país la hora de la x3 es muy tarde y cierran los locales, entonces, ¿si me creo una cuenta de dineromail, la recargo con dinero ( no se si se podrá hacer esto, pero lo e escuchado), y luego a la hora de la mh, compro uri con el método dineromail, ¿el uri se me triplicara?

pregunto esto por que siempre cuando compro cosas con dineromail, me hacen pagar el recibo pero lo que compre llega a los 2 o 3 días hábiles.

Saludos.

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola crea una cuenta en toditocash la recargas en el oxxo como si fuera dinero mail y de esta forma tendrás saldo en una cuenta virtual y la compra es inmediata y seguro =) suerte :3

3. de que pais eres? si eres de chile te puedo ayudar con tu duda xd.

4. Si amigo soy de Chile

5. Rischio_ONE* Yo he usado el dineromail para comprar uri en mega, y el uri si llega x3. Como el mega es el domingo, ai que pagar al dia siguiente lo que compraste, lo que por mi experiencia, si lo pagas antes del mediodia del lunes te llega el uri el martes, y si lo pagas el lunes despues del mediodia te llegara el dia miercoles. Yo hago la compra e imprimo la boleta que te da dineromail, y luego cancelo con esa boleta en servipag. Haciendo la compra dentro de la hora del mega, no hay problema al pagar tu compra al dia siguiente como ya te explique, y tu uri te llegara multiplicado x3. Espero haberte ayudado, exito. :)

6. OOOOOO wenisima xD, compre 30k de uri para probar y hoy me llegaron los 90k, muchisimas gracias mijo*,

7. Naîah

Naîah User

Hola *Rischio_ONE*

Para mantener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas