Anuncio problemas de compras con tarjeta visa en venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §☼Ł¥Ð◄≈►§ЙДЌΣ, 10 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola un cordial saludo. antes todo kiero decirles que estoy tratando de hacer una compra de premiun con mi tarjeta visa y me sale que la transaccion no pudo ser correcta soy de venezuela kisiera que alguien me ayude xfa gracias..!!

2. Tienes dolares activos en ella?

3. oscuro.jr

oscuro.jr User

para poder comprar por tarjeta de credito en venezuela debes tener activos los dolares electronicos.... si no siempre te saldra ese error... yo tambien soy de venezuela y compraba premium y esas cosas era atravez de bitcoins... pero ahora no se x q tenia meses sin jugar saludos y suerte

4. También soy de venezuela y creo que tienes que tener dolares activo, yo también trato comprar con master card y me dice transacción no posible, pensé que se podía comprar con bolivares

5. También soy de venezuela y creo que tienes que tener dolares activo, yo también trato comprar con master card y me dice transacción no posible, pensé que se podía comprar con bolivares

6. nawara de verdad no tengo los dolares activos.. bueno sera en otra oportunidad xq tambien pense q se podia comprar en bolivares de venezuela atravez d la tarjeta de credito

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola §☼Ł¥Ð◄≈►§ЙДЌΣ

Ya te han respondido a tu pregunta.

Recuerda que cada país tiene su propios métodos de pago, espero que finalmente puedas usar el que mejor te convenga.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas