Problemas de conexion, Demasiado lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por QuimeyDJ, 12 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuimeyDJ

QuimeyDJ User

Hola, uso el servidor america global 2, y antes que nada aclaro que ya lei el foro, lei las posibles soluciones, ya lo probe y sigue igual y ya les aclaro que TENGO UNA EXCELENTE CONEXION A INTERNET, UNA COMPU QUE SOBREPASA LOS REQUISITOS PARA PODER JUGAR, intente todo lo que dicen de borrar historial cache, plugin, bajarle la calidad, cambiar de explorador, tengo 2 computadoras y en las 2 me pasa lo mismo, tengo amigos que son de mi ciudad, y tienen otra empresa que les brinda internet, ya que yo poseo arnet y ellos fibertel, y a ellos les pasa exactamente lo mismo que a mi. Hace una semana o un poco mas, no puedo jugar con normalidad, si lo dejo parado anda todo lindo, pero a donde me muevo o trato de matar a algun alien o a quien sea se empieza a colgar, y lo unico que se es que luego aparezco muerto, no he podido terminar misiones porque se laguea cuando viajo, cada vez que uso un portal tengo que recargar la pagina porque queda ahi y no pasa nada, y mas de una vez pasa un buen rato en la pagina diciendo cargando.

NO ES PROBLEMA DE MI INTERNET, MUCHO MENOS DE MI COMPU. Y SI HAY TANTAS QUEJAS EL PROBLEMA ESTA EN OTRO LADO. ESPERO ME DEN UNA SOLUCION.

DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola QuimeyDJ,

en las ultimas semanas se ha reportado LAG en los servidores de latinoamérica, habrá que esperar a que se solucione este problema.

Saludos.

3. Deberian de acelerar una solución ya que esto disgusta a los jugadores en general, yo llevo media hora tratando de entrar y eso no es normal :/

4. Espero que al igual que recompensan con reparacion de VANTs gratis o cosas por el estilo que hacen con los server europeos cuando hay fallos técnicos, lo hagan con los servidores de América global...

5. jeje si si habido lag ulimamente pero a mi me va el juego bien aveses se trava en pvp o cuando muero pero espero y lo resuelvan

6. tsunami

tsunami User

Pero no será para todos, porque a mi me anda el juego perfectamente en estos momentos.

7. QuimeyDJ

QuimeyDJ User

Bueno gracias por las respuestas, no fueron de ayuda en verdad jaja, pero se agradece que dediquen tiempo a leer, igual debo decir que desde ayer me ha corrido mucho mejor, y he podido terminar mis misiones sin que se laguee tanto.!!!

8. tsunami

tsunami User

Pues ahora, ultimamente el juego al entrar no carga completo, digo, establece conexion pero se paraliza el juego xq no salen los iris ni los portales en el minimapa, es extraño, he visto naves al lado mio recibiendo daños de mi parte sin haberlas seleccionado, en este estado la nave no repara, practicamente se paraliza el juego...

9. Es todo parte del lag, a mi se me queda en "Estableciendo conexion" o incluso cuando por fin conecta, carga todo menos la barra de ataque... y queda todo congelado o "freezado" xD.. es problema del mismo lag. No queda otra que esperar a que de algun modo solucionen el problema....

10. jajaja si aprte el minimapa tarda años en aparecer ¬¬ y eso molesta ...

11. Sectum

Sectum Guest

Hola QuimeyDJ

Generalmente cuando hay eventos en curso (como era el domination en ese momento) suele haber bastante lentitud en el juego, sin embargo uno siempre puede compensar esa lentitud mediante ciertas técnicas.

- Elimina cada cierto tiempo los archivos temporales del computador y del navegador, esto puede hacerse manualmente o directamente mediante un programa llamado "ccleaner". El lapso de tiempo entre cada limpieza lo decides tú, yo recomiendo cada hora o 40 minutos de juego.

Si lo vas a hacer manualmente, cada navegador tiene la opción de la eliminación de este tipo de datos o archivos, podrás verlos en el siguiente tema. De paso también puedes eliminar esos datos que se almacenan en el flash player.

Eliminación de archivos temporales de los navegadores y el flash player

- Mantén tanto el adobe flash player como el shockwave actualizados en sus últimas versiones respectivamente.

- Abre tu barra de ejecuciones (vas a inicio y pones ejecutar) y escribes lo siguiente.

TEMP > Luego pulsa enter, cuando se despliegue una carpeta llena de archivos puedes eliminar absolutamente todos sin temor alguno.

Repite el procedimiento con estos dos términos restantes:

%TEMP%

Prefetch

- Mencionaste usar varios navegadores, yo te recomiendo que pruebes con bastantes. Uno de ellos es el "Maxthon", dicen que es muy bueno para el juego.

- Al jugar es recomendable no tener otros programas o otras pestañas abiertas. (Programas como team speak, skype, cualquier otro juego, y pestañas de youtube, facebook, etc)

En principio puede que no resuelva todos tus problemas pero si puede reducir la lentitud en el juego y demás, espero que te ayude.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas