problemas de conexion en MX1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no se si a algunos les pasa lo mismo que a mi pero cada vez que intento conectar al cliente, me desconecta y eso que tengo el internet bien.

no se si solo me pasa a mi o a alguien mas y si les pasa lo mismo y ya lo resolvieron diganme que hago...

2. Me pasa lo mismo :'v

3. Hola.
    Tambien me pasa, estoy en Ag5

A xascaniox(DarkOrbit) le gusta esto.
  4. δελτα

δελτα User

jsjsjs pues consideren su domingo, sus hades y sus puertas dobles canceladas hasta la siguiente semana con un pote de honor o algo :D, no se podra hacer nada, casi siempre pasa el domingo

5. Esparting

Esparting User

Hay se van mis potes :(

6. a mi tambien me paso ahorita y no me dejara sino hasta la noche que haya menos gente conectada,lo peor es que solo tengo 600mil de x2 y tengo que pasar 2 zetas a mero x2 y tardo un poco ;(

7. SR.YODA

SR.YODA User

A MI IGUAL EN AG2 Y SIEMPRE ES EN DOMINGO, EN FIN ME VOY A VER LA TELE. SALUDOS

8. dracker

dracker User

Pesima conexcion mas de 5 minutos para saltar de mapa

9. ahora no se si bigpoint cancelo el ensamblaje o algo pero yo tengo esto
    estaba a punto e ensamblarme una llave roja
    no se que es lo que esta pasando en este server

10. Naîah

Naîah User

Hola -Blash2763-

Creo que en las fechas en las que nos encontramos, el problema ya habrá quedado más que solucionado, por lo tanto, voy a dar por cerrado el tema y así tratar de que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas