Soporte Problemas de conexión & Exploits calendario deluxe y misiones

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por -Kirtash-, 26 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Somos conscientes de que algunos servidores están experimentando problemas de conexión y que no es posible conectarse a unos mapas. Actualmente, el equipo está investigando y trabajando en una solución.

    Con respecto a las exploits en las recompensas mensuales del paquete deluxe y las misiones duplicadas, se aplicó una corrección durante la anterior actualización del juego y se tomaran medidas contra los que hayan usado dichos exploits o los usuarios que aún intentan explotarlo.

    Se publicara mas información una vez que tengamos más detalles.

    Un saludo.
    Equipo Darkorbit
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Como se anunció hace unos días, la investigación de los jugadores que utilizan exploits está en pleno apogeo, pero hay un par de cosas de las que debemos ocuparnos antes de que se ejecuten las acciones:
    • Hemos identificado jugadores que aprovecharon el paquete deluxe mensual y reclamaron más recompensas de las que se suponía. Los artículos obtenidos ilegalmente se eliminarán, así como los puntos de honor de esas cuentas. Además, las cuentas recibirán una sanción de 14 días. Esta sanción sucederá pronto.
    • Actualmente se está elaborando una lista de los tramposos que reclamaron recompensas de misiones ilegalmente varias veces y se espera que esté terminada la próxima semana.
    • Debido a que aún no hemos terminado la lista de tramposos de las recompensas de misión, pospondremos la distribución de recompensas para las clasificaciones mensuales de diciembre. Tan pronto como eliminemos a los tramposos de las listas de clasificación, las recompensas se entregarán para proporcionar clasificaciones justas.
    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Después de nuestra última ola de sanciones , recibimos muchas quejas de jugadores que decían que eran inocentes y que no aprovecharon el Paquete deluxe mensual . Investigamos esto y aquí están los hechos:

    • Los usuarios que han sido castigados han podido ser identificados por usar el bug.
    • Sin embargo, pudimos ver en algunas investigaciones posteriores que también ha habido castigos para los usuarios que solo hicieron una pequeña cantidad de exploits y creemos que podrían haberlo usado sin querer (siempre nos gusta creer en el lado bueno de las personas ). ;)
    • Sin embargo, estos usuarios activaron nuestra detección de exploits incluso si fue involuntariamente. Pero como gesto de buena voluntad, estamos dispuestos a revertir nuestra decisión de sancionar a estos usuarios .
    Por lo tanto, estamos planeando eliminar la sanción a esos jugadores y devolverles las recompensas que deberían haber podido reclamar del calendario deluxe mensual durante el período de prohibición. Esta retirada de la sanción se llevará a cabo en las próximas horas.

    También decidimos regalar 1 semana de suscripción premium y 1 semana de descuento como un gesto de buena voluntad por la pérdida de tiempo de juego. Esto se realizará previsiblemente a final de la semana debido a que lo realizara nuestro departamentos de pago.

    También estamos trabajando en las acciones que tomamos contra los jugadores que explotaron un error con las misiones; pronto habrá más información.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Como ya se anunció hace unos días, ejecutamos una ola de sanciones con una prohibición permanente para todas aquellas cuentas de usuarios que han podido ser identificadas por usar el error de duplicación de recompensas en misiones. Sabemos que también otros usuarios usaron este exploit, pero solo hasta cierto punto. En este punto, castigaremos a los usuarios que han usado este exploit de forma descarada con el cierre de sus cuentas. Nuestro equipo de pagos cancelará cualquier posible suscripción existente para estas cuentas lo antes posible.

    También hemos eliminado las cuentas de los usuarios que han usado el exploits de las listas de clasificación mensual y muy pronto daremos las recompensas de clasificación mensual al resto de los usuarios.

    En caso de cualquier pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través del formulario de soporte.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A ^RAGNARÖK^70, Brs, PEPSIMAN y a 2 otros les gusta esto.