Problemas de conexión mx1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sogarRAM, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sogarRAM

sogarRAM User

ya hice todo lo que pude para solucionar un problema de conexión, borrar el cache, historial todo lo que recomiendan, sin embargo cuando me conecto al juego, el servidor le cuesta cargar: tanto como la pagina, como al igual que la ventana de navegación.
    Incluso luego dejándome colgado en la navegación varias veces, hoy fue la ultima, cuando me destruyeron npc's a causa de este problema. Por favor díganme que no soy el único.
    si tienen una solución muy buena, diganmela.

2. Hackover

Hackover User

Puede ser a causa del LAG, cuando muchos estan conectados jugando el servidor suele ser mas lento para conectarse, tambien cuando hay muchos en un mismo mapa el mapa puede colapsar o no se puede conectar si la nave esta en ese mapa.

Lo de eliminar cache no siempre es aconsejable ya que hace que la carga se demore mas, y es mejor tener ya cargado el juego asi se puede actualizar varias veces la pagina rapidamente, un consejo mientras el juego este cargando y cuando termine manten oprimiendo las flechas de el HUD que sale (haslo por un momento hasta que se conectarse al juego, si consideras se demoro en conectar el juego vuelve a actualizar la pagina)

3. A mi me paso una vez en paladio y un amigo me recomendó quitar todos los extras de la nave desde el hangar y cuando intenté conectarme me funcionó, también y como dice Hackover puede ser por lag por lo que te recomiendo que intentes entrar en un horario de "poco trafico en el servidor" si los problemas persisten y ves que no eres el único a quien le pasa en tu servidor envía un mensaje a soporte puede ser un bug o lag general aunque es muy poco probable. Buen día Piloto.

4. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Hola efectivamente hay lag a causa del scoremaggedon ya que hay muchos jugadores intentando llevarse un premio y no digan que es mi pc por que siempre juego perfecto con todos los graficos.

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola sogarRAM:

Efectivamente algunos usuarios han presentado algunos problemas de conexión, a causa de ciertas correcciones que se han hecho en el juego. De igual modo es muy útil que limpies tus cookies, cache y archivos temporales, esto facilitará tu conexión al momento en que se vaya aminorando el lag.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas