Soporte problemas de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†•ĦΛΓJΔП•†»®, 16 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigos consulta alguien mas en AG1 tiene problemas para conectar, a mi se me queda pegado en "estableciendo conexión", ya reinicie el router, he probado con tres navegadores y hasta probé conectando con el cel, desactive el antivirus por si acaso y nada funciona, seré yo el del problema o a alguien mas le pasa esto, agradeceré sus comentarios.

edito: en otro servidores si me conecta

2. Muller

Muller User

si tiene problemas el server me pasa igual se queda en conexion, soy ag1

3. a todos nos pasa eso en ag1 desgraciadamente

4. Muller

Muller User

Oficialmente todas las noches hay lag en ag1 y no se puede jugar, el otro dia un cm me dice que es mi pc, fue la peor respuesta que pudo darme xDD

5. Ultimamente eso esta pasando muy seguido. segun los soporte es nuestro problema; nuestra red o computador lento. Pero en realidad es que es el juego. Eso pasa por agregar actualizaciones que no inutiles y que hacen lagear el juego entero.

6. si yo también tengo problemas con la coneccion se queda en conectando con el servidor
    y de ahí no pasa

7. Somos varios en AG1 por no decir todos...

8. Sayrhok

Sayrhok User

Parece que ya este problema fue solucionado, la paz vuelve a reynar :D

9. Naîah

Naîah User

Hola «†•ĦΛΓJΔП•†»®

Dada la antigüedad del tema, voy a darlo por cerrado y así mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas