Problemas de conexion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Dowbley, Apr 28, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dowbley

Dowbley User

Hola, mira me conecto al juego lo más normal pero cuando entro a R-zone o refracciones, se pierde la conexion.. aparece reconectado pero reconecta y no se mueve la nave, y se vuelve a desconectar, y quizas despues de un rato conecta cuando ya me estan por matar en el caso de refracciones 1 vs 1. También me pasa que antes de entrar, se queda tildado un buen rato y se conecta tarde al mapa, que luego se termina desconectado, Quizas se termina conectando del todo bien, pero despues de un rato. Esto antes no me pasaba, tengo 10 megas wifi, comprobe con el test y estaba todo bien

2. Lo que pasa es que la R-Zone siempre a sido así, o por lo menos conmigo, no creo que sea por tu internet o algo por el estilo, y mas ahorita que están trabajando en lo de los server, y pues va haber mucho lag.

3. Dowbley

Dowbley User

Pero en battle arena tambien, tarda en entrar y cuando entra ya me disparan y encima se desconecta

4. Refracciones y la arena fallan mucho en varios servidores hay algunos en los que no tanto :/ se supon ya lo estan arreglando pero lo veo igual de horrible :/.

5. Hola Dowbley:

Mientras se van realizando los trabajos de mantenimientos para estos mapas, es usual que uno se llegue a demorar en ingresar a ellos. Es complejo, unir a jugadores de distintos servidores en una misma zona.

Como duda tengo ¿te conectas vía Wi-Fi o mediante el cable de Ethernet? ya que esto también es un motivo muy importante, ante la falla de en la velocidad de la conexión.

Saludos.

6. Avial

Avial User

hay un lag en la pagina de inicio se pierde tiempo en entrar al hangar,subasta,tienda,etc todo empezo con eso de unir servidores

7. Hola Avial:

Se tiene conocimiento de esta clase de incidentes, y se ha trabajado en ello. No esta de más que ustedes realicen limpieza en su equipo de cookies y caché, para que todo aquello que se ha actualizado, no interfiera al momento de iniciar sesión. Cierro el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.