Problemas de conexión

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MientrasJuego, 14 Enero 2025 a las 16:09.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Buenas, desde la semana pasada el juego ha presentado muchos problemas de conexión y lentitud.
    Si quieres cambiar de servidor, se tarda hasta 20 minutos en que te aparezca la ventana de selección.

Esto es en la versión flash (no puedo usar Unity en mi lap)

¿Solo soy yo?, ¿alguien mas?

PD ya borre temporales, cache, intenté en otras 2 PCs y nada.

2. con el evento hay demasiados bots y se satura el server hay un lag extremo que no deja entrar ni en unity ni en flash hay que esperar a que los bot terminen la puerta y despues se quita el lag

Última edición: 14 Enero 2025 a las 17:41
    A OldBasicProject96 le gusta esto.
  3. No se puede jugar nada con tanto lag que hay en Unity o en flash.

4. Japalua

Japalua User

Que velocidad de conexion tienes en el pc??? De todas formas, piensa que, cada vez más, es necesario tener un buen procesador y siempre actualizado tu sistema operativo.

5. yo tengo 500mb de internet, cpu i5 12400f 32gb ram ddr4 y video nvidia 4070ti super con win 11

6. Y las fallas siguen en este juego, la conexión pésima, y no se mira que esto lo solucionen en poco tiempo.

7. no hay ya CM o AD en vano es ya reclamar o que leen el foro ni el soporte te responden así que solo queda, como todos que ya se fueron a otro juegos y dudo que ya regresen también toca hacer lo mismo

A Máximo_el_Hispano le gusta esto.
  8. Suazafon

Suazafon User

pensaba que era el unico, ni como aprovechar el evento solo pasa cayendo la conexión estamos mas olvidados que que

9. Tienes razón. Lo has definido muy bien. Esto ya está muerto.