Problemas de conexión?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ░▒▓•Ϊ§ĦΪ¥Θ§ĦΪ•▓▒░, Nov 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alguien mas aún tiene problemas al conectarse o soy solo yo?
    Juego en AG2 y desde el domingo me cuesta logearme, el inicio no funciona, cada vez que voy al skylab, hangar,tienda, etc tengo que actualizar la pagina.
    Ya borre datos de navegación, etc; ya probé 5 navegadores diferentes; 3 pc diferentes y sigue igual. Supongo que será problema del servidor pero ya hace 4 días que me pasa :/

2. todos tenemos esos mismos problemas y si te fijas bien aqui en el foro ya hay media docena de temas relacionados a esto

3. Si, me fije, y son todos de días anteriores. Por esa razón vuelvo a preguntar :)

4. UKUMARO

UKUMARO User

bue no hay respuesta ,a los problemas,los tan mentados administradores desaparecieron , desde el lunes ,pero no c preocupen ,ya apareceran , con cualquier cantinela , bah la d siempre .

5. ME PASA IGUAL...........................NO HAY MANERA DE CONECTARSE............HASTA DE NAVIDAD LA VAN AREGLAR CREO............GRACIAS B.P

6. Cordles

Cordles User

A la mayoria nos pasa, es imposible equipar tu nave o conectarse al juego, duras mas recargando la pag que jugando

7. Juego en el mismo servidor, hace 20 días que no me conectaba por problemas externos al juego, y hoy me encuentro con que no se puede ni entrar al hangar. Si es desde el domingo, seguramente es algo relacionado con el JPA como veces anteriores. Si cada ves que van a hacer un evento habrá que esperar 15 días para volver a jugar normalmente, mejor no hagan nada, ya que pocos participan, y la gran mayoría somos afectados...

Saludos :)

8. Bueno, yo no puedo entrar a la ventana del juego, se queda cargando y cargando y llevo mas de un día así.

elchelo008 likes this.
  9. elchelo008

elchelo008 User

a mi me pasa lo mismo carga y carga y no entra se frisa no me puedo equipar compre un fl 3 y nunca me llego no entra al hagar se me frisa la arena de entrenamiento lo unico que puedo hacer es entrar y quedame en el portal abc

10. a mi si me carga pero una vez dentro del juego a los pocos segundos se queda trabado y no anda

11. elchelo008

elchelo008 User

sabe que entre al juego y me registre en la pagina de big point y hay funciona correcta mente el game pero en la pagina de dark orbit tiene todo los fallos

12. y pense que solo era yo de no poder entrar al mapa de juego >.< entro con mucho trabajo pero con un laag intenso *--* apenas me muevo y se queda pegada la nave ._." no jugare un tiempo hasta que reparen eso ._. saludos

13. UKUMARO

UKUMARO User

lo mas grave es que ningun administrador dice nada ,ninguna expicacion , que pasa? tienen miedo ? de que? disculpen si sienten que soy agresivo, pero es mas q comprensible ante este silencio. el servicio del juego es mas q flojo que pasa BP?

14. Violento66

Violento66 User

Que mal no entra, y lo peor es q en este momento hay spaceball en mi server y se esta perdiendo el tiempo :/

15. es muy molesto no poder entrar

16. laggggggggggg orbit xd

17. -zeto32-

-zeto32- User

somos mucho ya con ese mismo problema y todos estamos esperando repuesta o que por lo menos nos dejen jugar

18. Gabo

Gabo User

si hay muchos problemas de conexion... Y lo que mas me enoja es que los administradores no digan que esta sucediendo...

19. tenenemos los mismos problemas de conexion todos y aun no lo an arreglado

20. Post-RK

Post-RK User

Tampoco puedo entrar al cliente de juego... si antes esto estaba mal ahora está peor.

Thread Status:
Not open for further replies.