Problemas de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .j*a*v*i*e*r., 31 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches adms. Me gustaría que me apoyarán a cambiar mi dirección de correo de mi cuenta ya que cuento con correo pero lo que sucede es de que cuando quiero cambiar contraseña no me llega ninguna alerta al correo de confirmación de cambio ya he intentado en filtro de mensajes pero no consigo lograrlo es por ello que quiero cambiar la dirección del correo cuento con todos los datos de la cuenta para exponerlos

2. RaippeN

RaippeN User

Hola .j*a*v*i*e*r.,

Vuestra petición debe de ser enviada a soporte y explicar el problema en detalle, ya que en foro no se puede realizar ningún tipo de ayuda relacionado con tu cuenta.

Recuerda revisar vuestro correo no deseado, debido a que muchas veces los cambio de contraseña llegan a este buzón.

Saludos.

3. Solo quiero saber donde puede preguntar acerca de una cuenta de la que he olvidado completamente el correo quiero saber como puedo recuperarla tengo todos los datos para comprobar que es solo mía

4. RaippeN

RaippeN User

Hola .j*a*v*i*e*r.,

Como te indique anteriormente para saber los datos y pasos a seguir debes de contactar a nuestro soporte(click en las letras azules) y explicar. Desde foro no se puede brindar ayuda sobre cuentas perdidas y o problemas al ingreso de esta misma.

Saludos.

5. Ya lo he intentado casi toda la mañana y sale al mandar el mensincorrecta dirección de correo es incorrecta que esta pasando yo pongo el correo actual de mi cuenta entonces que pasa porque no accede

6. Cornelius

Cornelius User

Hola ".j*a*v*i*e*r,

Por favor, como te hemos informado anteriormente, lo mejor es que escribas directamente al soporte para que nos entregues los datos de la cuenta y podamos ubicarla, así sabremos que ha pasado con ella y podremos entregarte más instrucciones de como recuperarla. A través del foro no podremos ayudarte mucho porque tendremos que pedirte datos sensibles que no debes postear en el foro.

Saludos

7. Como mando un mensaje directo al soporte es que así como me explico antes le doy pero al ingresar el correo de mi cuenta dice que es incorrecto entonces ahora nose de que forma contactar con soporte habrá alguna forma?

8. RaippeN

RaippeN User

Hola .j*a*v*i*e*r.,

Puedes enviar el ticket con un email diferente, luego soporte requerira mas datos no es obligación realizar el envio con el email en el cual vuestra cuenta esta registrada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas