Problemas de desconexión en AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .*PIRULO*., 13 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .*PIRULO*.

.*PIRULO*. User

Hola, el problema es que haciendo la GG zeta sufrí un problema, me dejo terminar una oleada y yo supuse que era una cuestión de mi internet, pero al entrar en la siguiente habiéndose normalizado me tiro un aviso de "Nueva Conexión" y aparecí muerto por un Melter. El problema en cuestión es que en un dado momento se quedaron quietos los npc de la puerta y mi pet pero yo podía seguir moviéndome(no disparar), pero perdí 1 vida a causa de esto

2. Hola .*PIRULO*.:

No se tiene registro de fallo alguno de nuestros servidores en esas fechas, pero, si esto llegara a ocurrirte y por consiguiente llegases a perder la Puerta, podrías ponerte en contacto con el equipo de soporte, para ellos evaluar si hubo alguna falla por parte de BP, y poder retribuirte la Puerta Galáctica, pero, si el error no ha sido por parte de la empresa, no habría nada que hacer al respecto. Lo que te puedo aconsejar es que cada fin de semana limpies de cookies y cache tu navegador, y juegues tu nave en otros mapas, para así cerciorarte tu mismo si hay lag o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas