Bug Problemas de diferencia horaria entre la web y el mapa espacial

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por -Kirtash-, 6 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    En este momento, tenemos un problema con las diferencias horarias entre la página web del juego y el mapa espacial y por tanto, puede suceder que durante el fin de semana se anuncie eventos (como Doble recompensas en Galaxy Gates u otras noticias de última hora ) y no se encuentren activas sino que aparecen un par de horas antes en la web y el evento aún no este activo en el cliente del juego (también conocido como mapa espacial). Esto podría resultar en perder ciertas recompensas extra.

    Ten en cuenta este error y por favor, evita realizar ese tipo de eventos a principios y finales del día. Pero si presentas un problema, no dudes en escribirnos a Soporte.

    Los siguientes servidores son los afectados:

    Servidor - Diferencia horaria
    US1 - 3 horas
    GA 1 - 3 horas
    GA2 - 3 horas
    MX1 - 2 horas
    RU5 - 2 horas​

    Lamentamos mucho no haber podido resolver este problema antes de que comience el fin de semana, pero os aseguraremos de que haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.

    Gracias por su comprensión.

    Un saludo
    Equipo DarkOrbit
     
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Los problemas mencionados se solucionarán hoy, también se pasará un script para compensar a todos los jugadores que no recibieron recompensas dobles.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A HenoviC, -Kirtash- y AяmAĝΞÐθm les gusta esto.