Soporte PROBLEMAS DE HANGAR Y EQUIPAMIENTO

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 厚塔哦阿车艾呢, 29 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

LES A ESTADO SUCEDIENTO ESTE MISMO PROBLEMA??

  1. gracias por su RESPUESTA

    75,0%
  2. GRACIAS por su Ayuda

    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. Se han venido presentando fallas en la pagina descargable, el siguiente problema es el siguiente:
    al entrar en el hangar la pagina se me esta quedando pegada y no me deja hacer ningún proceso, luego cuando estoy en el equipamiento de la nave. vuelve a suceder la misma situación. Resulta que al quedarse pegada la pagina me toca cerrar y abrir en numerosas ocasiones. sucede que puedo entrar en otras opciones de la pagina, tales como tienda, subastas, skilab. entre otras; todo funciona a la perfección, pero luego de entrar al hangar no me deja cambiar de nave ni equiparla. al utilizar el DARK descargable cierro todas las otras paginas que tengo abiertas para evitar el LAGG también Elimino el cache antes de empezar a jugar pero nada de esto funciona. E reportado ese problema varias veces desde aproximadamente 1 mes y solo Responden que ya tienen conocimiento de ello.
    NO SE si sea yo al único que le a estado pasando, o a varias personas le esta sucediendo igual.???

    o_OPOR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS;)
     
  2. yo de igual manera, no se puede entrar a cambiar configuraciones de naves
     
    A 厚塔哦阿车艾呢 le gusta esto.
  3. Yo no puedo entrar al juego.. se queda en cargando.. y la linea como a un cuarto de llenar y ponerse en verde.. y ya esta asi desde hace mas de 5 dias.. creo que me estan diciendo que me jubile de este juego..!
     
    A 厚塔哦阿车艾呢 le gusta esto.
  4. Sr_Tibu.-

    Sr_Tibu.- User

    Me pasa Exactamente lo mismo.
     
  5. Hola! bueno si me pasa lo mismo desde hace tiempo el problema de hangar o equipamiento mas que todo esto lo habian arreglado pero volvio a presentarse el fallo de hangar o equipamiento uno tiene que mover rapidamente las cosas y darle a otra pagina como skylab o algo para que no se pegue y no e probado lo de cambiar de nave desde la pagina de hangar cuando estoy conectado lo hago desde la pagina de juego con el remolino sino cuando estoy desconectado me sucede que cuando pongo una nave como liberator para lanzar energias tengo que esperar 5 minutos para poner la otra queria votar y comentar en este post pero no entendi las opciones de la encuesta asi que no vote

    bueno me paso eso tambien pero el admin me dijo que borrara cache hay una opcion en las letras de arriba del cliente si es que lo usas y yo lo hice pero no pude estar seguro de que funcionaba porque en ese preciso instante se me fue la internet y fue despues de un monton de horas que llego y si pude entrar
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el sistema de antes me parecía mejor, ahora o es mas tardado o tiene algunos fallos