problemas de hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GranRancez., 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi hangar no abre ayudrenme con eso por fabor

2. reinicia varias veces tu pagina a mi me funciona, pero descuida no eres el único se han reportado problemas similares. trata de no preocuparte seguro estan trabajando en ello.

3. ami tampoco me carga me ayudan xfa

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GranRancez.:

Te daré algunos consejos para que los sigas:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas: historial, cookies, temporales, etc. Asegúrate que es la última versión en curso del navegador. Si es necesario debes actualizarlo.
    2º.- Revisa la versión del Flash player que tienes, debe ser la más reciente. Debes hacerlo desde la página oficial de Adobe. Si es necesario, actualiza el flash player y una vez actualizado, o si ya tienes la última versión, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Es recomendable reiniciar el router de vez en cuando. Basta con desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectarlo. Si tienes más dispositivos conectados al router, como tablets o móviles, pueden restar ancho de banda al juego, por lo que es mejor desconectarlos del router mientras juegas.
    4º.- Pasa el antivirus y un antimalware cada cierto tiempo. Es la manera de tener el ordenador libre de objetos no deseados.
    ¿Has probado con algún otro navegador? ¿Qué navegador utilizas?
    Dejaré el tema abierto para que respondas.

Un saludo.

5. Oye dios lugh con todo su RESPETO no entiendes que eso un error de darkorbit no es culpa ni de nosotros ni del navegador ni la pc ni el internet ni del miperro ni nada por que tratan de evader el tema es mi pregunta , se ven queno sabe nada de darkorbit los programadores que mandan alos moderadores a decir eso dew los cahe y navegadors ,adobe eso no es eso por dios tienen un problema grande y no an podido solucionar les que grande

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Navy•Seal•SS:

Sabemos que en algunos casos, no en todos, que es problema surgido con la última actualización. El motivo de aconsejaros siempre el seguir los pasos que anteriormente le di a GranRancez. es que uno de esos puntos puede ser el causante del error que presenta.
    No se trata de que nos manden decir "... limpia caché, bla bla bla, etc ..." para nada y menos para evadir el problema. Pero a más de un jugador que presentaba ese problema se le ha corregido siguiendo esos pasos.
    Por otro lado, aunque parezca siempre lo mismo, es lo recomendable cada vez que hay una actualización y que muchas veces los jugadores no hacen.
    Sabemos el gran problema que hay Navy•Seal•SS, no olvides que los moderadores somos jugadores que prestamos nuestro tiempo para el foro o el chat y, por lo tanto, sufrimos los problemas tanto como ustedes.
    Te dejo el enlace que hay en Anuncios oficiales sobre Actualización sobre los problemas conocidos: hoja de ruta de corrección. Allí encontrarás una explicación de porqué han aparecido estos problemas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas