problemas de ingreso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CrazySpacial, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo problemas para ingresar al juego, me aparece esto cada ves que recargo la pagina o entro a las distintas partes de la pagina principal:

Not Found

The requested URL /indexInternal.es was not found on this server.

no carga las GG, y no deja entrar al juego.
    a alguien mas le pasa?

2. aora pude entrar yo pero me ponia antes server code 500 y aora entre y en el salon de la fama aparezco solo yo claro en la misma posicion 1000 pero no aparecen los tops ni nadie qe pasa?

3. a mi me pasa lo mismo

4. A mí me pasó, pero busque la pagina en google y así pude ingresar, tecleando la como "darkorbit.es" y enter me aparecia el letrero que dices, pero todo parece normal una vez dentro; no sé sobre las puertas.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CrazySpacial:

Ya se tiene conocimiento de los problemas de acceso en algunos servidores, pero ya debería de estar solucionado.
    Recuerda limpiar el navegador de nuevo antes de volver a entrar al juego.

Un saludo.

6. Jazzman

Jazzman User

Buenas tardes, no han arreglado nada, es casi imposible entrar y si tienes suerte y entras, no carga el juego. Salu2.

7. yo ahora si puedo jugar y sin problema la verdad :)

8. perdonen por no escribir todo seguido se me olvido jeje ahora me suele pasar en el equipamiento entro y dice error recargo y me carga igual me pasa en mensajes y eso

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Ya tenemos conocimiento de los problemas de acceso que hay en algunos servidores. Ya se ha informado del problema y se está trabajando para corregir el problema lo antes posible. Pero deberemos de tener un poco de paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas