Problemas de Inicio de Sesión con Facebook

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por VazzIkky, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VazzIkky

    VazzIkky User

    Buenas Pilotos...

    Espero puedan ayudarme... Tengo otra cuenta en la que he invertido tiempo y dinero, es una cuenta reciente pero como me gusta mucho el juego he decidido invertirle. El problema es que desde que inicié en esa cuenta, lo hice desde Facebook... Ahora no puedo ingresar desde hoy porque me aparece un error "Esta URL ha sido bloqueada por Facebook" o algo parecido... Ahora no puedo ingresar la App del juego, ni a su página con esa cuenta, de hecho creé esta otra cuenta para plantear mi problema.

    Espero puedan Ayudarme a resolverlo. Gracias.
     
    A GhostBlack914 le gusta esto.
  2. Si, de hecho ya reporte el problema y me siguen pidiendo datos .-. Que alguien nos haga caso :'v y también me tuve que crear esta cuenta :'b
     
  3. elphilys

    elphilys User

    A HinatHa y GhostBlack914 les gusta esto.
  4. Colaborar en...¿? :3
     
  5. elphilys

    elphilys User

    en saber que esta pasando, si es un error que le pasa a varios usuarios o es que el facebook esta rechazando el ingreso, por que ya revise todas las obciones en el facebook y me dice que esta autorizado el ingreso
     
  6. Pues como ya mencioné, ya mande mensaje a soporte y ya hay dos temas de este tema de Facebook pero aún no hacen algo :'/
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola GhostBlack914

    El error ya ha sido reportado, esperemos que sea solucionado a la brevedad posible.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· y HinatHa les gusta esto.
  8. Esperemos así sea, ya que varios no podemos acceder a nuestras cuentas :'c.
    Saludos :3
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como te han respondido correctamente, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puede abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A HinatHa y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas