problemas de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOOM[GA1], 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no pues te digo, yo entre y tardaba horas en saltar de mapa y reiniciaba y no cargaba el jugo ya no sirve es imposible jugar y como ya te dije yo quiero respuestas y soluciones ya que es mucho el dinero que se ha dado y que no nos pueden quitar asi como asi

2. un moderador de foro acaba de publicar informacion valiosa. leela. saludos

3. si el juego ya no sirve y queremos respuestas y no el dark no puede desaparecer es mucho el dinero que los usuarios han gastado como para que lo quiten asi de la nada

A mundopvp le gusta esto.
  4. De estableciendo conexión no pasa u_________U, de perdida regresen los días perdidos a los que tienen premium o algún paquete

A tomauntra7 le gusta esto.
  5. tomauntra7

tomauntra7 User

Me sigue fallando el dark, bueno ya se arreglo la pagina, pero ahora no puedo ingresar al juego, carga la barra ingresa y me sale estableciendo conexion y se queda ahi no se porque

6. Washburne

Washburne User

7. mundopvp

mundopvp User

Yo tengo problemas con darkorbit para el inicio le aplasto inicio y no se abre una pestaña nueva hosea para jugar no me pasa que la conexion es igual pare sido pero cuando le aplasto INICIO no pasa nada como dije no se abre la pestaña para jugar porfavor ayuden me y a todos por que es una injusticia que no podamos jugar en darkorbit

8. Pundoski

Pundoski User

yo no puedo entar no se q pasa

9. Estoy cansado 2 megas tratando de meter uri y entonces sucede esa cuestion tan desagradable e irritante! por no decir de mas :mad:.
    Hasta cuando!! minimo pido 1 semana de mega!! y regalos para todos los usuarios por el mal servicio (Apis, Zeus, LF4 todo lo que se les ocurra :S ) :cool: :mad::mad:

10. Pundoski

Pundoski User

tengoooo tooodo el dia de hoy tratando de entrar y no puedo

11. yo tampoco pude entrar, se paso la megahappy y uno como tarado intentando entrar al juego, pésimo servicio Big Point... los usuarios esperamos ser recompensados por lo sucedido.

12. Si, eso desmotiva todo el tiempo esperando mega para que justamente se caiga la hora completa de mega y despues misteriosamente se restablese :S . (Eso decepciona)

13. titanlotus

titanlotus User

bueno les cuento yo soluciono el problema de desconexion del juego q te saca y no te deja entrar y hasta te corta la red el pasó es muy sencillo pero hasta q se den cuenta los q hacen este daño se podrá reparar asi: necesitan ir al panel de control elijen la seccion sistemas y seguridad, luego escogen el firewall de windows y escogen restablecer valores predeterminados y luego ya pueden ingresar otra ves espero les sirva a mi me ha servido siempre. suerte con eso y q big se ponga las pilas para proteger de ese ataq.

14. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Ha pasado ya un tiempo desde la creación del hilo y obviamente de los hechos que se vivieron entonces en el juego, los cuales obviamente ya están solucionados.

Cierro el tema para evitar spam.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas