PROBLEMAS DE LA SUBASTA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por deepolis_gabi, 18 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E PUJADO A 4 COSA I LA 5 NO ME APARESE EL CODICO QUE NO SOI 1 ROBOT I NO DE DEJA PUJAR MAS LLEVO ASI DE 2 SEMANA https://prnt.sc/vlcs4w
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  2. Me pasa lo mismo.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    bueno lo que sucede es que al realizar la puja me sale el cuadro para confirmar que no soy un robot, y aun asi cuando le das click sobre el cuadro sale error.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  4. a mi me pasa lo mismo y ya llevo asi dos semanas, soporte no me dice nada ya mande varios tickets y nada solo me mandan su dichosa encuesta de que te parecio el servicio de soporte, por supuesto dije que el peor del mundo
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  5. A mi tambien me sucede lo mismo con el CAPTA no me funciona desde hace 2 semanas y cada vez que abren un hilo como este enseguido se lo quitan de encima CERRANDOLO, no LO ENTIENDO
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Muchos dicen la subasta no va bien el capcha me molesta, pero nadie dice, capcha, estas bien?
     
  7. FroyLag

    FroyLag User

    ¡Al diablo el Captcha, me tiene podrido de no poder subastar! Es mejor quitarlo que no sacan nada mas que calentarle la cabeza a los jugadores. ¿Como esperan luego que haya jugadores si no arreglan nada al final, siendo en cientos de casos tan simples en vez de arruinar la experencia?
     
  8. kisskilla

    kisskilla User

    ami tmb me pasa lo mismo desde hace almenos 2 semanas y nada....que se solucionara en proximos parches pero nada ahi estoy esperando a que se les aparezca la virgen y les entre la inspiracion.es una verguenza estar 2 semanas para solucionar un problema que afecta al desarrollo en el juego de pjs que no son full
     
  9. kisskilla

    kisskilla User

    oooleee,,,porfin pusieron el parche....acabo de poder hacer una puja y no me salio lo se soy un robot...aleluya
     
    A FroyLag le gusta esto.
  10. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Ya se ha solventado el problema.

    Disculpad las molestias.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas