Problemas de pago a través de Boacompra

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by chilanpi, Jan 13, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chilanpi

chilanpi User

Alguien mas tiene problemas para comprar con tarjeta de débito/crédito a través de Boacompra? Quiero comprar descuento desde hace 1 hora. Me llega un E-mail diciendome que el pago se ha registrado e instantaneamente me llega otro mensaje que dice:"Su compra no ha sido aprobada por motivos de seguridad en BoaCompra.
    El valor será devuelto a la tarjeta que se utilizo para la compra y estará disponible en los próximos días.
    En caso de dudas, por favor entre en contato con nuestra"
    Entro a homebanking y no se me ha descontado dinero de las compras, pero siempre he comprado de la misma forma y nunca tuve problemas.

2. Hola chilanpi

Aquí no te podemos ayudar con tu problema. Es recomendable que contactes con el soporte del medio de pago. También puedes contactar al soporte de pago.

Y eliges la opción de problemas de pago. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. ;)

Thread Status:
Not open for further replies.