Problemas de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *EUGE*, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *EUGE*

*EUGE* User

AL parecer hay problemas de pago con Dineromail, yo escribi a soporte y me dijeron que hubo un error y no se pudo hacer la transaccion y cerraron el tiket y mande mas y me dijeron que estaba preocesando mi consulta. Tambien me contacte con Dineromail y me dijeron que se efectuo la compra que el problema es con el vendedor y ahi estoy. Si pasa algo porque no chekean y suspenden esa forma de pago?

Última edición: 20 Diciembre 2013
  2. HRD6

HRD6 User

Lo mismo digo, hay métodos de pago que tienen problemas con en México ToditoCash y aún lo siguen aceptando, pagas y no te dan nada, la verdad lo que veo es que el juego va de mal en peor, sobre todo el trato que se recibe por parte del support es pésimo, no me sorprendería que me bloqueen o me pongan un baneo por decir esto.

3. Contacta de nuevo con support, puede que aun estén intentando recuperarlo y revisand los pagos erróneos para devolver el dinero o el uri. Que te vaya Bn"
    Salu2!

4. tinchatero

tinchatero User

hola yo hace unos dias mande 2 sms para un happy y todavia no e recibido el uridium que me corresponde que puedo hacer para recuperar dicho uridium

5. Si pasadas 48 horas desde que enviastes el sms no te han ingresado el uridium, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el soporte.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio>>>>>>problemas de pago, podras solicitar tu uridium.
    Facilitales la id, nombre de usuario y tu duda o problema.

6. tinchatero

tinchatero User

ya e mandado mas de 3 ticket hace mas de 72 horas y no e tenido respuesta todavia.
    me interesa el uridium ya que soy nuevo en el juego y segun tengo entendido es mas o menos 22.500 de uridium !!!!!

7. Te recomiendo no comprar uridium, es el comentario ma sincero que te puedo dar. He llegado a gastar 2,000 dolares en este juego. No 100% en bigpoint que es la empresa que administra DarkOrbit, pero aun asi se invertia dinero en otras cosas para este juego, me arrepiento bastante y bueno, eres nuevo, te recomiendo jugar con todo a su debido tiempo, que lo mas seguro que si recibes el uridium llegues a gastarlo en municion, lo cual es absurdo, es mejor comprarse "Lasers" o "Escudos".

Te recomiendo ya que eres nuevo, que comiences a ver como es el juego, que lo conoscos y luego invertir en el juego en caso de que quieras crecer mas rapido, ya que al principio normalmente es perdida de dinero simplemente.

Aunque tu prioridad actual es recibir tu uridium, dedicate a llenar todos los campos del formulario, de lo contrario se hara dificil la ayuda por parte del soporte.

Ingresa todos los datos que tengas, incluso el comprobante de pago de dineromail.

Suerte y Saludos.

8. Naîah

Naîah User

Hola *EUGE*

Aquí en el foro no podemos ayudarte con los problema de pago. Estos temas debes tratarlos directamente con el soporte de pagos, porque nadie mejor que ellos te podrán ayudar a resolver tu duda/problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas