Soporte problemas de servidor

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ─═ΔCΔβΔÐØ§♠ŁÜł§═─ШFT, Feb 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ola comoestas tengo un problema igual se q amuchos les pasa y es el no poder ingresar al dark pero porfavor se estan pasando ayer volvia ameter premium y solo puedo jugar por las noches x q el resto del dia trabajo y me encuentro q no puedo entrar x favor invierto dinero y tiempo para divertirme aqui y creo q seria justo q se reivindicaran

qweet and Łłîŋ™ like this.
  2. YoRobot

YoRobot User

lo mismo me pasa ami :mad: es muy molesto que no revisen sus servidores :mad:... al igual le acabo de meter premium y unos paquetes de descuento y dupli... y nadie se toma la molestia de informar lo que pasa.

3. luck_01

luck_01 User

= a mi otra vez.

4. Buenas noches lo peor no es eso lo peor es que si uno se hace premium es para tener una mejor forma de juego y uno invierte dinero en esto y como recuperamos lo que se invirtió espero den algo por las molestias como en otras ocasiones si lo hacían

5. no se como quieren unir servidores con este tipo de problemas sera una locura el juego....y es una pena porque me gusta mucho

6. kronos)64

kronos)64 User

igual a mi me pasa eso, llego de la preparatoria y lo que quiero haser es meterme a jugar y no puedo, se pasan

7. otra ves se daño el dark jjaa

8. Amigos que tal, se que es molesto y que nos genera indignación no poder entrar al juego DarkOrbit, pero tengamos en cuenta algo, todas estas molestias seguro traerán algo bueno y seguro sera para mejor, tengamos paciencia y esperemos estos malos ratos tengan su recompensa, mis mejores deseos a todos y fuerza que la vida sigue, saludos!!!

9. jejejej verdad y quien me devuelve la kuiper que perdí por las dichosas mejoras...es mi pregunta ...

ASHLAN*ARG* likes this.
  10. 00:12 am en mex... y todavia nada:(

11. Washburne

Washburne User

It's ALIVE ... ITS ALIVE!!!.... :D ... funciona!!... entren a vender sus materias antes de que vuelva a fallar...

12. Amigo Thunder enviale un mensaje a soporte con tu problema, seguro que ellos te daran una solucion a tu problema, explicales a detalle lo que paso con horario y fecha. Espero que puedas recuperar tu kuiper, ahora un consejo si ves que te queda una vida para tratar de terminar el portal no te arriesgues(y menos si ves que el juego esta con problemas sin previo aviso), junta uridium comprale otra vida y ahi si intentalo de nuevo, si algo te sucede no perderas el portal, espero te sirva mi consejo, saludos.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═ΔCΔβΔÐØ§♠ŁÜł§═─ШFT

Voy a dejarte una pequeña aclaración acerca de lo que comentas:

Aclaraciones y recomendaciones

* Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Estos problemas no están siendo generados por el juego como tal, así que debemos tener paciencia. Como consejo personal; si ves que hay unos fallos generales...lo mejor sería esperar un tiempo antes de invertir en el premium, es lógica simple.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.