Problemas de skylab y lag o bug en los Mapas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola disculpen la pregunta ¿pero hay varios bug o lag en el juego del servidor AG3? hay pagina en mantenimiento por que no puedo hacer tan siquiera una simple misión me deja a medio mapa y se desconecta la conexión de la nave soy yo o hay alguien mas con mismo problema, aparte que no me aparece bien el mandar materias seprom y promerium a la nave utilizando el Skylab.
    Atentamente.

2. Por que se ha modificado el skylab, ahora solo podras enviar materias del skylab a la nave solamente

3. M31

M31 User

yo que queria enviarme piedras para empezar una nueva cuenta al skylab..

4. Sólo se pueden enviar materias del skylab a la nave, ya que había un abuso con el Seprom (desconozco cómo era) Aqui te dejo la información.

5. Spica

Spica Guest

Hola Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO

Se puso un poco lento el juego debido a la actualizacion del skylab, el problema ya esta solucionado.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas