Problemas del juego actuales

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por <Shadow>, 2 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    En este momento, estamos haciendo frente a unos cuantos problemas en DarkOrbit. Nuestro juego sufre fuertes turbulencias debido a algunos problemas de código entrelazado en segundo plano. Nuestro equipo ya ha identificado los problemas y está trabajando para solucionarlos lo más rápido posible. Pero aún necesitamos algo de tiempo para reparar todo correctamente y, por lo tanto, aún podría llevar un poco más de tiempo hasta que finalmente todo se pueda arreglar.

    Aún pedimos paciencia. Sabemos que la diversión en DarkOrbit es muy importante para algunos de nuestros pilotos y realmente nos disculpamos por las molestias

    Informaremos tan pronto como se solucionen los problemas.

    Muchas gracias por tu paciencia,
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A BADAL, xosopope, cristian_asanabria y a 15 otros les gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Debido a los problemas mencionados, la Zona de refracciones ha tenido que desactivarse temporalmente, informaremos tan pronto como los fallos se hayan resuelto.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit