Problemas del servidor "Test2"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DIMITROONE-, 30 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos.

Pues vengo a pedir soluciones (no puedo aceptar la solución del soporte) porque? Porque el soporte no me a contestado o no me a solucionado nada, pues ya llevo una semana sin recibir respuesta. Ya e puesto todo la id, nombre de usuario, el servidor actual y el que se quedó. Pero aún nada, no recibo nada de respuestas, por eso vengó a pedir otras soluciones. Y no hay nada pues que mal soporte tiene DO. Gracias.

2. Lo único que puedes es esperar la respuesta del Soporte, no hay mas, aquí en foro no se puede solucionar ese tipo de problema, y mas que hoy es fin de semana dudo que te respondan y te solucionen hasta el lunes.

3. skarlet70

skarlet70 User

sencillamente es culpa de ustedes,,esos usuarios que se la pasaron metidos en el servidor de prueba haciendo puertas y jugando pensando que era un servidor estable,,,,,,,,,,,,en un servidor de prueba solo puedes estar unas horas y no metidos todo el tiempo hasta que se cierre...

4. Entonces para que lo abren?... Sea de prueba o no deberia funcionar bien, no que pasen cosas como esas..

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -DIMITROONE-:

Antes de nada, por favor, revisa que el correo de la cuenta de registro, es al que tu accedes para ver si tienes respuesta del Soporte. No es la primera vez que un jugador está revisando otro correo. También revisa si tienes respuesta en la carpeta de spam.
    En caso de que los pasos anteriores estén correctamente, por favor, utiliza el número de ticket que recibes cuando envías el mensaje al Soporte y utiliza la opción de reenviar para volver a contactar con el Soporte.
    Aunque el Soporte ha podido tardar un poco más de la cuenta en responder a todos los mensajes recibidos con este problema, se me hace muy raro que no tengas una respuesta aún.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

6. DiosLugh Pues realmente lo reenvio y me lo rechaza o me lo denega el correo. aque puedo hacer? :/

7. Đesαnn

Đesαnn User

Eso es extraño, prueba contactando desde otra cuenta y otro correo, el problema con esto es que tardarán más en darte solución porque vas a dar datos de tu cuenta original, incluyendo el correo...en términos generales tendrían que ayudarte.

8. Pues talvez eso sea, que puebe con otra cuenta, espero y si se pueda. muchas gracias por sus consejos y vuestra ayuda.

9. Đesαnn

Đesαnn User

Te aconsejo ser muy detallado con el reporte, aclarar una y otra vez que necesitas ayuda con tu cuenta original de nombre tal, con la ID tal, y con el correo tal, ya que tienes varios problemas:

1. lo del test 2.
    2. Que el correo asociado parece tener un problema para enviar o recibir mensajes del soporte.

Igual te deseo suerte, y siempre que vayas al server de prueba, siempre, mueve la cuenta a tu servidor habitual si te vas a desconectar.

A -DIMITROONE- le gusta esto.
  10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -DIMITROONE-

Como ya te han indicado, debes asegurarte de enviar el correo desde la misma cuenta vinculada al juego y asegurarte de mirar bien en la bandeja de correo no deseado.

El soporte puede tardar un máximo de 48 horas en responder, siempre hay que tener paciencia.

Desde el foro no podemos ayudarte más al respecto, espero que puedas solucionarlo.

Cierro tema,

Un saludo.

A -DIMITROONE- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas