PROBLEMAS DEL SERVIDOR

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ŞĆØØβ¥-ĐØ0, Apr 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo problemas en el juego no me carga el inicio i si me carga seme queda la pantalla en negro el cambio de hangar alguien mas le pasa esto ???? :(

brandhon_ likes this.
  2. toda la vida el mismo problemas yo tambien estoy con ese problemas no se donde se esconden esos administradores ya este juego empieza a ser aburrido :c

3. Yo también estoy con ese problema,ojalá que tomen cartas en el asunto lo más rápido posible. Sucede continuamente esta clase de problemas?

4. XxCrackxX

XxCrackxX User

no me carga el juego que pasa

5. Deberian Ser Mas Cuidadosos Con Lo Que Es el sitema del juego No saben las hacias que Tenemos Por jugar y vienen a hacer algunas Configuraciones A esta hora sabiendo Qk esta hora es de jugar tienen que tomar medida De horario para configuraciones oh arreglo Del juegos eso Le Peljudica mucho... ATT: Floshii

6. NETA ESTA COSA LLEVA MAS DE DOS HORAS SIN FUNCIONAR ....Y HAY SI NO APARECEN LOS CM O ADMINISTRADORES ....ESTO YA A PASADO VARIAS VECES EN EL JUEGO PORFAVOR ARREGLEN ESO

Last edited by moderator: Apr 6, 2016
  7. porfavor arrglen el problema o digan a que hora se podra jugar, no puedo iniciar se queda la pantalla negra

GUERRER0-DE-LA-LUZ-3 likes this.
  8. Yo envié un comunicado hace 4 horas, aún no responden.

9. ami tampoco me va el juego :/

10. Maxi15

Maxi15 User

A mi me va lentísimo la pagina del juego y ni hablar del cliente... directamente no puedo entrar, me dieron premium y potenciadores pero si no se puede entrar de que sirve (?

GUERRER0-DE-LA-LUZ-3 and MAGNO like this.
  11. esto ya es un abuso nadie avisa son varias veces que pasa porque no solucionan estos problemas...que nos afecta a la mayoria de los jugadores

MAGNO likes this.
  12. zancudo13

zancudo13 User

*editado*
    ps con los problemas del juego espero lo arreglen pronto
    *editado*.

Last edited by moderator: Apr 6, 2016
  13. Maxioo7

Maxioo7 User

Esto ya es muy molesto paso muchas veces... Estos del dark son bien pilluelos, dan el premium y no se puede entrar a jugar.. como es eso jaja

14. es verdad no carga ni el hangar y las puertas galacticas ademas el juego no lo abre ni para decir cargado

Cяψ§ι§² likes this.
  15. NENE.MALO

NENE.MALO User

No se puede entrar a la pagina de inicio -.- .Regalan el premium y no lo podemos usar jaja

16. es mucha coincidencia que nos den premium y se caiga el servidor :v

17. alguien sabe el mtivo del por k no se puede entrar al juego llevo todo el dia y nada que entra

18. opino lo mismo pero aun asi espero que se vuelva a ranudar el server

19. ami me pasa lo mismo que solo se queda en cargando... por favor los encargados arreglen eso.

20. 88jv

88jv User

ya es mucho ponen premium y el sever caido no se pasen deveras porfa solucionen lo mas antes posible porfa xdxdxdxd

21. yapio

yapio User

es muy molesto que no se pueda jugar ya que e invertido bastante dinero para que salgan con esto no me parece nada justo y muy molesto ya que algunos no tenemos mucho tiempo para jugar y ya que nos cobran tanto por el uridium lo mejor que podrian hacer seria contratar personas capeses de reparar este tipo de problemas rapido y eficasmente para brindar un buen servicio no como en el servicio decandete y obsoleto que brinda por no decir que es una porqueria

Thread Status:
Not open for further replies.