PROBLEMAS DEL SERVIDOR

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ŞĆØØβ¥-ĐØ0, Apr 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. y a todo esto alguien sabe cuado va a estar up el server?

-yopiyopi- likes this.
  2. -yopiyopi-

-yopiyopi- User

Yo se que el problema ya se arreglo pero mínimo deberían avisar que se hará mantenimiento y bien todos podremos estar al menos ya relajados en cuanto a este tipo de problemas y si no pues que se haga mantenimiento un fin de semana cualquier día pero que mínimo tengan la amabilidad de avisar, tan fácil que es ...

3. yo todavia no puedo conectar al juego =(

4. yo llebo asi 10 horas que nos reconpesen con un premiun :/ por la espera

tengo una cuenta creada en mexico y esa si entra la de esp a un no

Last edited by moderator: Apr 6, 2016
  5. yo tambien tengo el mismo problema ,no puedo entrar desde ayer,esta re colgado,espero nos compensen con algo bueno ,si no despues de 6 años creo es hora de dejar de jugar

6. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola,

revisaremos si existen problemas de conexión, sin embargo os indico como siempre, que para reportar el problema es necesario que siempre especifiquéis en qué servidor o servidores ocurre el problema y desde dónde (qué país) os conectáis.

Sobra decir que a pesar de que puedan existir problemas en el funcionamiento del servidor, no es excusa para mantener un tono correcto, educado y cumplir con las normas de uso del foro, ya que de lo contrario procederemos a sancionar según especifican dichas normas.

Un saludo

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

No será que se lo inventan para ver si consiguen recompensas de dark?? a mi me va bien

8. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

A mi me va de maravilllas el juego que sino hubieran esos tios con externos seria perfecto en todo jajajajajxd:p:p:p

9. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Me conecto desde el más allá cementerio pilotos caídos piso 66 nicho 666.....saludosisssss

10. no se acab, pero en 2 hrs me voy :v solo tengo unas 3 hrs en la mañana para jugar y esto es molesto
    nos dan premium como compensacin, pero, mis demas paquetes? solo se acabn sin usarse

11. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

JAJAJA PQ SERA Q CUANDO EL CM DIJO GUARDAR COMPOSTURA Y SE SANCIONARA DE ACUERDO A LAS REGLAS DE FORO TODOS HABLARON MARAVILLAS jejeje me parecio curioso e igual comparto la idea esto siempre pasa y no jugar uno o dos dia uno se vuelve peke o se acabara el mundo jajejeje tranquilos niños paciencia que nada es gratis salvo el premium y los potes que me acaban de dar jejejeje

12. clonmorfo

clonmorfo User

despues de lo de ayer a mi no me anda el kamikaze ahora.... algo mas rito digo bigpoint

13. a mi se me queda pegado en cargando y no entra ya hice todo lo que pude ,,servidor ag2

14. brandhon_

brandhon_ User

no carga yo kiero jugar y no me deja ya vale este juego

15. AHHHHH!! :( No me carga las puertas Galacticas en Ag2 , mmm desde hace ya 3 dias que el juega esta asi nose que pasaa!! :C
    El inicio no se habre (DESPUES)
    El equipamiento no carga(LUEGO)
    Cuando porfin puedo jugar el Paladium no aparece (el recurso)
    No me habre las puertas Galacticas (RESIENTE)
    Solucionenlo please :( atte: ™★♪Ðëãđρõöł★♬ಥ_ಥ™¾ :p "CHILE"

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Cuando existen problemas de conexión, como los que hubo hace unos días, es recomendable seguir los pasos que se recomiendan cada vez que se realiza una actualización: hacer una limpieza del navegador, limpiar la caché del flash player y revisar si la versión que tienen es la última en curso y, por añadidura, pasar el antivirus y un antimalware. También es recomendable hacer un reinicio del router. Incluso probar con otro navegador diferente al que normalmente usamos.
    Estas acciones se recomiendan para descartar posibles causantes del problema.
    Si cada vez que existe un problema de conexión solamente decimos que esto no va, arreglen lo, poco haremos. Es necesario indicar en qué servidor ocurre y si han realizado anteriormente las acciones recomendadas.
    En caso de que el problema persista y tengan paquetes descuento, duplicador, etc, deben comunicar con el Soporte.
    Gracias.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.