problemas en 5-2

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¦[·ĦθгŜĕ_ŐҒ_שּׁÀЯ·]¦, Mar 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el problema es que cuando muero y reparo ahi mismo las barras donde tengo la municion y todo, se bloquean, presiono y presiono y no dispara ni nada,tengo que reiniciar para que se componga.

ademas de pronto estando en el portal y sin hacer algo, depronto hay algo que me baja pv y escudo, y no solo ami tambien a los de mi grupo

2. a mi me pasa lo mismo , es mas no puedo entrar al juego ahora por que se crashea espero q lo solucionen pronto

3. Ami me pasa lo mismo y a muchos mas me an tronado los alien muchas veces por eso :mad::mad::mad: espero lo soluciones pronto y ese pronto que no sea tan largo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :p

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¦[·ĦθгŜĕ_ŐҒ_שּׁÀЯ·]¦,

durante los primeros días tras la actualización algunos usuarios tenian problemas en 5-3, ahora ya está solucionado, en cuando el barracuda invisible qu explota solo podemos pedir paciencia hasta que ese BUG sea solucionado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.