problemas en asia1no inicia el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por madona1980, 4 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madona1980

    madona1980 User

    hola ami pasa lo mismo no me carga el mapa aparece cargando esta al tope de carga yo juego en el servidor de Asia1 ya son mas de 5 dias algue me ayuda
     
  2. JuanCJC

    JuanCJC User

    ya somos 2 con el mismo problema en el mismo servidor BP no tiene respuesta mas que esperemos y ya
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @madona1980 y @JuanCJC

    Contacten con soporte por favor, si ya lo hicieron solo toca esperar a que sea solucionado cuanto antes, recuerden que cuando sucedan estos problemas reportarlo inmediatamente con soporte.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. soy de asia1 me pasa lo mismo que a madona 1980 carga hasta tope pero no se conecta y los servidores no les interesa ya hee mandado como 3 mensajes y nada
     
  5. Buenas, hemos sufrido los mismo en el servidor de ESPAÑA GLOBAL debido a el evento y la solucion que le encontramos es cambiar de hangar hasta encontrar la nave con la que si inicia...Espero que esta pequeña solucion te pueda ayudar hasta que esto sea solucionado por el soporte.

    Un saludo
     
  6. JuanCJC

    JuanCJC User

    :( Ya lo intente, hasta compre las que me faltaban para cambiar de nave y nada, tocara esperar a que BP solucione
     
  7. Hola madona1980

    Como te menciona mi compañero Velkan. Contacta a soporte si tu problema no se ha solucionado. Ellos son los únicos que te pueden ayudar.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas