problemas en cuentas y opinion sobre un nuevo mapa sin pvp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedroarturosilvaagui, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estaria bien que pusieran un mapa sin pvp?

La encuesta se cerró el 9 Junio 2017.
  1. asi podrian matar bichos sin la nesesidad de preocuparse de que los mate un inva

73,3%
  2. prefiero seguir invadiendo y matando pekes

26,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO se si es solo ami pero en mi respectiva opinion este juego ya no es lo q era antes mi cuenta tiene tantos problemas q aunq los reporte o les diga a los atmin o soporte no asen nd si ese es tambien su trabajo no me lo creo creo q prefiero mil veses el juego de antes q este no se ayuda a los pekes y a los pocos q encuentro y ayudo no lo ago por mucho por q viene un inva y se acabo a y tenemos q tratar de matarlo y seguir atentos por q puede que buelba o se repare en el mapa la verdad hantes si me gustaba mucho el juego y yo ise mis cuentas sin bug y metiendo dinero antes tenian un problema esperabas minimo un mes para q ya no lo tubieras aora es un año por q ese tiempo llego pidiendo ayuda en esta cuenta y nada pero es de neta la gente casi no viene por q no le entiende o no pueden jugar por q los matan minimo para tambien otors jugadores deberian poner un mapa sin pvp por q por eso casi ya ni dinero meto por la rrazon de que pueden matarme una cuenta full bacico facil mente nose si me apoyen o lo q pase esperansas de jugar ya ni tengo prefiero jugar en las cuentas full ya nose que opinen ustedes

2. Naîah

Naîah User

Hola pedroarturosilvaagui

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas