Problemas en el espacion de mi nave

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DarkSektor, 22 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DarkSektor

    DarkSektor User

    Saludos, hace unos dias he tenido un problema en el espacio de carga de mi nave solace plus, antes tenia 5000 de espacio en mi nave y hace unos dias esa cifra bajo a 4750 de espacio. No es el premium porque el premium te da 500 de espacio, no 250, tampoco son los pi porque tengo todos los pi de cargo puestos, tampoco son los protocolos de carga del pet porque ya tenia los 5000 de espacio sin esos protocolos.

    Si me podrian ayudar, les agradeceria mucho.

    Gracias.
     
  2. Hola, no deberias de tener mas alla de 4000 si eres premiun, la nave solo tiene espacio de carga de 1500
    debes de tener algo que te lo aumente, revisa bien, los nuevos NOVA te dan algunos unas caracteristicas nuevas y no se si den un poco de tonelage
     
  3. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Algo han cambiado mi nave ''gorda'' tenía bodega de 20mil y ahora solo 9mil
     
  4. De casualidad no usabas los protocolos del pet para expandir tu bodega? Tal vez ya no tengas algun protocolo en esa nave y por eso te marca ese tamaño de bodega.
     
  5. DarkSektor

    DarkSektor User

    Estoy segurisimo de que antes tenia 5000 de tonelaje sin protocolos. Solo tenia los pi y el cpu de tonelaje mas el premium, a no ser que hayan nerfeado los pi de tonelaje
     
  6. DarkSektor

    DarkSektor User

    No, no usaba protocolos del pet porque no hay ningun protocolo del pet en mi inventario ni en otras naves

    Un dato interesante es que creo que eso paso despues de que me pase de la solace a la solace plus, no se si tenga algo que ver
     
  7. tenias pi? en tonelaje?
    la nave no pasa de 4000 con premiun y dupli de tonelaje
    lo cual es gracioso por que la solace normal tiene 4200 por se diseño de habilidad xd
     
  8. ya revisastes que no sea paladio?
     
  9. DarkSektor

    DarkSektor User

    Si, tenia pi en tonelaje, te aumenta un 25% la carga. El 25% de 4000 es 1000, quiere decir que tenia 4000 de espacio con premium y el cpu de tonelaje y el pi me aumentaba el tonelaje a 5000.

    Entonces la solace normal tiene una pasiva que me aumenta el tonelaje? No entendí esa ultima parte de la habilidad y los 4200 de espacio
     
  10. DarkSektor

    DarkSektor User

    A que te refieres con que no sea paladio?
     
  11. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    que si tienes el espacio lleno de paladio? creo que es eso a mi me pasa a veces que tengo unos y no me doy cuenta sino despues
     
  12. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    no se vende en bases x - 1 y x - 8 asi que uno no se da cuenta sino en 5 - 2