Problemas en el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi problema es el siguiente: Acabo de comprarme un hangar y le he asignado una vengi, pero en el equipamiento me salen algunos motores, pero ni laseres, ni extras... nada. ¿Por qué pasa esto? ¿como se soluciona?

2. Solo se puede asignar items para cada nave, es decir.

Si los laser, motores,escudos etc, estan equipados en una nave de otro hangar no los puedes utilizar enla nave Hangar, en tu caso la Vengi.

Tienes que desinstalarlos de la otra nave en el otro hangar para poderla poner en tu Vengi, puedes usar laopcion "Eliminar Configuracion" para des-equipar todo mas rapido.

Saludos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Para poder visualizar todos los extras que tienes, debes des equiparlos antes de la otra nave. LO que verás realmente son los extras que no tengas equipados en el otro hangar.
    En Hangar, Equipamiento, si le das a la opción de "Inventario" se te abrirá una ventana donde tienes la posibilidad de ver qué es lo que tienes equipado en cada nave. Lo verás porque nada más abrirlo, aparecerá el desplegable "Todos los pabellones".
    Gracias ArcaneMagic por la ayuda aportada.
    ¿Alguna pregunta más xXxJoniixXx?

Un saludo.

4. No, @ArcaneMagic ha resuelto mi duda, muchas gracias :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Dado que ya has resuelto tu duda, procedo a cerrar tema para evitar spam.
    Gracias ArcaneMagic por el aporte para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas