Soporte Problemas en el juego...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _.tidus._, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _.tidus._

_.tidus._ User

Hace unos meses atrás se podía jugar con tranquilidad sin muchos problemas, ahora últimamente tengo problemas constantes que me dificulta jugar.

Primero.- al cambiar de pestaña mi pagina de juego se congela
    Segundo.- mientras estoy jugando el anuncio de los movimientos me sale muy retardado
    Tercero.- de ves en cuando se me borra las teclas numéricas de juego
    Cuarto.- cuando equipo constantemente es muy lento

Quinto.- algunas veces cuando uso kamikase del pet me deja de funcionar después sin poder utilizarlo

Mayormente para uds. todo se soluciona reiniciando, pero no es divertido jugar asi.

A -..katy..- le gusta esto.
  2. Tengo el mismo problema y tmb tengo que reiniciar sobre todo cuando se congela el juego

A -..katy..- le gusta esto.
  3. yo tengo esos problemas tambien y tambien para ingresar al juego tengo que recargar varias veces la pagina hasta que me salga el boton verde que dice inicio para entrar a jugar y es muy molesto ya ni jugar se puede en media pelea se congela el juego y tu oponente se escapa o te matan por lo mismo hagan algo por favor!!!!

4. igualdad me sucede lo mismo...:mad:

5. yo pensaba que era el único con ese problema de hyper lag cuando uno equipaba y de la pagina que se congela pero es a todos no se que servidores de baja calidad tenga BP pero desde el tiempo que llevo jugando esto no han mejorado o cambiado los servidores seguiremos con los obsoletos de siempre

6. Chusma

Chusma User

Lo unico que no me ha dado problema es cargar combustible al pet al cambiar de pagina.

Si vas a jugar o hacer gg lo mejor es cargar toda la municion posible y no tocar la pagina del inicio ni
    para ver la subasta porque en algun momento se congela todo.
    Solo dedicarse a jugar.

Llega a tal punto que la pagina queda congelada y si le das clic al boton de desconectar (salir), te desconecta igual a los 20 segundos sin abrir el menu de desconeccion como si no pasara nada.

7. estos problema pasan varios servidores
    a mi tambien el problema 1 y 2

cuando se congela pongo recargar pagina se soluciona por un tiempo
    creo esto ya fue reportado al soporte

8. la gran mayoría de las veces sucede lo del congelamiento por tener muchas ventanas abiertas en el navegador. saludos

9. Hola _.tidus._:

Los puntos 1º, 2º y 4º son bugs en los que ya se está trabajando para poder resolver su causa, sólo hay que tener paciencia.
    Respecto a los puntos 3º y 5º, muchas veces es necesario que borres cookies y cache, ya que usualmente se tratan de bugs por sobresaturación de información obsoleta, también te recomiendo que limpies los archivos temporales y que realices un "reset" a tu módem, y si a pesar de esto continuas experimentando estos problemas, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas