PROBLEMAS EN EL METODO DE PAGO!!! AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fer-Shanks, 11 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fer-Shanks

    Fer-Shanks User

    ASE TRES SEMANAS QUE QUIERO COMPRAR UN PAQUETE PERO SOLO ME ARROJA DOS METODOS DE PAGOS, QUISIERA SABE COMO PODRIA SOLUCIONAR EL PREBLEMA YA MANDE MI RESPECTIVO REPORTE PERO NO SE SOLUCIONO NADA

    SE LES AGRADESERIA DE ANTE MANO GRACIAS
     
  2. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Fer-Shanks

    En el lenguaje de Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Como toda norma, esta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla a través del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Mas en nuestro foro aplican reglas que debemos respetar: Normas de chat y foro.

    En relación a tu pregunta, es siempre recomendable incluir la mayor información posible para darnos, a nosotros tus lectores, una idea más clara acerca del problema. Por supuesto, si vas a incluir imagenes con datos personales, lo mejor es que los cubras o taches por tu propia seguridad.

    Los métodos de pago varían según el país en el que residas y cambian en caso resuelvas hacer una compra desde otro. Es decir, si estás iniciando sesión desde otro país y no dispones de los métodos de pago acostumbrados, puedes intentar adquirir un paquete de bajo costo usando el método de pago "Pagar con: Tarjeta de crédito". En poco tiempo, tras volver a iniciar sesión deberías contar con los métodos de pago del país en el que te encuentres ahora mismo, claro está que la tarjeta de crédito, la IP de tu ordenador y el navegador desde donde juegues a DarkOrbit deben coincidir con tu ubicación actual.

    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas