problemas en el servidor PVE

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por vieji, 19 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vieji

    vieji User

    Quiero reportar diferentes problemas en el servidor; no se si estará el mismo problemas en los demás servidores; pero adjuntos los errores que he visto yo:
    No carga el menú de ensamblaje
    no carga el menú de contactos
    Retraso de bastante tiempo en el cambio de formaciones
    no recarga el lanzamisiles luego de disparar(esperar 1 minuto app)

    Adjunten en el foro si reportan otros problemas
    Llevamos mas de 4 dias con los mismo problemas en el servidor y hasta el momento no hay arreglos.
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Te recomiendo primeramente que limpies el cache del descargable, a veces suele ser esta la situación. Si el problema continua reinstala el descargable, de vez en cuando el reinstalar el programa mejore su funcionamiento y halla mejorado en la versión anterior descargada.

    Siguiendo estos dos pasos, por lo general, ya se arregla. Te los recomiendo ya que una vez me ocurrió y seguí los procedimientos básicos, y me funciono, espero que a ti pueda servirte de lo mismo.

    Si no funciona luego de los pasos ya mencionados con anterioridad, envía un mensaje a soporte para que puedan verificar la situación con alguna imagen de prueba. Recuerda al final de cada mensaje a soporte colocar, ID de usuario, Nombre de cuenta y server actual.

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como no hubo seguimiento del tema, con la respuesta anteriormente mencionada, podemos dejar en claro que su duda fue resuelta.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Un saludo. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas