PROBLEMAS EN EL UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nϊηĵα_Rêđ, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes Amigos, quisiera saber si hay problemas en el UBA pues siempre que entro parece que todo lo que tengo en SKYLAB se lagueara y no cargara, pues normalmente pego 6o mil a x4 y tengo escudeos de 600 mil pero siempre que entro se me baja el escudo a 450 mil y pego 40 mil quisiera saber si solo soy yo gracias

2. FMR

FMR User

los potenciadores y bufos en escudo y motores no son tomados en cuenta en el uba

3. pero antes cuando entraba si y hay jugadores que me pegan 200 mil eso es posible sin poten ni nada? no lo creo

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Nϊηĵα_Rêđ

Pudiera tratarse de un error directamente con el refinamiento, te recomendaría reportarlo al soporte. Respecto a lo segundo, todo depende del equipamiento de tu enemigo, también hay que tener en cuenta que dependiendo de la velocidad de tu internet a veces puedes ver tres o cuatro ataques combinados. (Y de ahí que veas 200mil directamente)

Un saludo.

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas