PROBLEMAS EN EQUIPOS DE NAVE, ESCUDOS,LF3,MOTOREs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __LOVE__, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. __LOVE__

__LOVE__ User

PROBLEMAS DE EN EQUIPOS DE NAVE, ESCUDOS,LF3,MOTORES

MUY BUENOS DIAS, QUISIERA UNA AYUDA POR PARTE DE LOS TECNICOS O DESARROLLADORES DEL JUEGO, ES QUE AL CAMBIAR UNA NAVE VENGI POR UNA GOLI DESAPARECIERON EN GRAN PARTE MIS MOTORES LF3 Y ESCUDOS ELEVADOS AL NIVEL 2, Y ES MUY INJUSTO ESO, QUIZAS FUE UN DESCUIDO MIO NO REVISAR SI ESTABA EQUIPADA O NO, PERO MI INTENCION SOLO FUE COMBIAR DE NAVE Y NO DE VENDER ASI COMO ESTA, QUISIERA UNA SOLUCION A ESTO YA QUE SIEMPRE GASTO TARJETA DE CREDITO EN EL JUEGO Y SI NO HAY UNA RESPUESTA FAVORABLE ESTARIA DEJANDO DE JUGAR Y NO CREO QUE QUIERAN PERDER UN CLIENTE QUE GASTA DINERO EN JUEGOS, DESDE YA AGRADEZCO POR LA ATENCION... SALUDOS-...! SOLO PIDO QUE ME REPONGAN MIS OBJETOS VENDIDOS SIN MI INTENCION SOLO ESO...

2. Hola. A mi me paso una vez, y fue por un error que cometi.

Prueba a comprobar que sacaste tus objetos de las dos configuraciones, luego le das a hangar de nuevo para que refresque la ventana y ve a donde equipas la nave. Deberias de haber podido solucionar tu problema. Sino es asi suerte ;)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola __LOVE__:

Antes de nada, debo informarte que en el foro no está permitido el multipost. Si ya has hecho tu consulta, por favor no vuelvas a abrir un tema con la misma pregunta. También, explicarte que el escribir con mayúsculas en un foro, indica "gritar" y creo que no es necesario para plantear una pregunta, duda o problema.
    Cuando vendes una nave o la cambias por otra, el equipamiento que tienes, va al hangar. Por lo tanto, si ocupas ese hangar con otra nave, el equipamiento debes de tenerlo en tu hangar.
    Si no es así, cierra el juego. Limpia el navegador: cookies, historial, temporales, etc. Vuelve a entrar y revisa en tu página del hangar que los extras los tienes allí.

Un saludo.

Última edición: 18 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas