problemas en estableciendo conexion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ░▒▓ŠĔÏβĔЯTÛÛƒ▓▒░, Apr 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola desde hace 2 semanas tengo problemas al jugar solo se queda en estableciendo conexion y de ai no pasa 10m 20m hay veces que ni un dia me deja jugar ya borre cache mi internet 5megas la pc esta en buenas condiciones uso windows 7 tengo 6g de memoria ram mi procesador Intel(R) Atom(TM) CPU D510 sistema operativo de 32bits y es compaq ya revise adobe flash player esta actualizado complementos java al igual ya estan bien ya lo reporte al soporte y solo me dicen que revise los pluings estan bien y me dicen que es mi internet ya able cn mi proveedor y vino a revisar y todo y me dice que esta bien que el problema es el del juego quisiera saber como arreglar esto.

b0yevil likes this.
  2. luismio555

luismio555 User

que es lo que pasa no se puede entrar al dark y comensara el spceball

3. as entons cuando solucionaran tienen que recompensar esto no es posible tenia planeado este evento y me encuentro que no me puedo conectar

4. DiosLugh

DiosLugh User

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ░▒▓ŠĔÏβĔЯTÛÛƒ▓▒░

Prueba con otros navegadores y cierra los programas que estén funcionando (pero no en uso) en el momento que juegas. Prueba con maxthon o inclusive con internet explorer. (Suena a locura lo de este último pero el juego va muy fluido ahí y a veces cuando el chrome falla en el explorer el juego sí ingresa)

Quedo atento a tu problema.

Un saludo.

Jeremy_plz_Chile likes this.
  6. Bueno, si el problema sigue sin solucionarse, desactiva cualquier antivirus verde que tengas (nod 32, eset, etc) hace mucho tiempo esos antivirus generaban conflictos con el juego. No se si ahorita siguen generando problemas.
    Los Adsware también suelen generar problemas al juego. (pequeños programas parásitos que generan publicidad y cuadros molestos). Desistala ese tipo de publicidad.

7. Yo utilizando Firefox no tengo ningun problema. Intenta no usar programas que consuman internet u otras paginas de internet que hagan el mismo efecto, como por ejemplo Facebook y Youtube.

8. te recomiendo que utilices un navegador llamado Maxton, es muy simple y dinamico para jugar dark , tambien te recomiendo que optimices tu computadora, borra cache, cookies, tambien otra erramienta para liberar espacio de tu memoria ram vas y buscas ''ver registro de actividades'' se te abrira una ventana y apareceran varias carpetas selecciona a que dice registro de windows das doble click y ap'areceran varias sub carpetas das click derecho a cada una y les das vaciar registro al vaciar todas esas subcarpetas veras una notoria diferencia al cargar las cosas del juego, tambien verifica que nadie te robe tu internet, te recomiendo que cambies tu contraseña de tu modem cada mes, saludos espero y esto te sirva :)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ░▒▓ŠĔÏβĔЯTÛÛƒ▓▒░:

Viendo que has recibido varias respuestas y consejos y dado que no has vuelto a comentar sobre el problema, deduzco que ya está solucionad.
    Gracias por los consejos y respuestas, pilotos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.