problemas en la fabricacion de prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_beta2, 24 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. El_beta2

    El_beta2 User

    ayer por la noche consegui los materiales para fabricarme un prometheus, le di a iniciar fabricacion, me aparecia un mensaje de que iba a empezar, pero no lo hacia. anteriormente he podido hacerme otro prometheus, y ahora mismo puedo crear otras cosas, como por ejemplo tecnofabrica, lo unico que me esta fallando son los Prometheus
     
  2. A mi igual, no me deja craftear prometheus desde ayer, todo lo demas si puedo.
     
  3. tengo el mismo problema, ya llevo intentando y nada, todo lo demas normal.
     
  4. aver si lo solucionan rapido
     
  5. frandelmo1

    frandelmo1 User

    mismo problema no me deja ensamblar prometheus
     
  6. a mi también me acaba de pasar ahora mismo este problema que estais comentando, no me deja ensablar los prometheus y mira que hasta lo he probado con dos a la vez y no hace nada. A ver si lo solucionan temprano y podemos hacer más daño a los invoke.
     
    A luchoelpispi le gusta esto.
  7. a mi tambien me pasa intento ensamblar el prometheus y no me deja es para sabe cuando hay solución gracias
     
    A Ghost_Fantom[ESP1] le gusta esto.
  8. ahora ya lo arreglaron al menos en el cliente descargable... hace como 1 hora me pude hacer los 2 prometheus :D
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo creo que el problema surgio por los protocolos de halloween, ya termino el evento y al parecer ya funciona