Soporte Problemas en la subasta.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Volvere!, Apr 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Volvere!

Volvere! User

Buenas, en este tema quisiera reportar un problema en la subasta que no se si catalogarlo como un bug o abuso de algunos jugadores.
    Lo que sucedio esque en la subasta diaria le aposte 350millones de creditos a la nave aegis cuando faltaban unos 40 segundos para que se terminara la subasta, efectivamente retiraron los creditos de mi cuenta y yo salia como la puja mas alta por esta nave. Recargue varias veces la subasta y seguía como mejor postor, al finalizar la subasta me llego un mensaje de que mi puja había sido superada y me devolvieron los creditos, la sorpresa fue que cuando mire el historial de esta subasta diaria el ganador de la aegis (el que segun el sistema supero mi puja) habia ganado con 280 millones (claramente inferior a mi puja de 350millones) refresque varias veces la pagina y efectivamente la persona que gano la aegisy la cual me "supero" aposto menos creditos que yo.
    Al decir esto en el chat global varias personas reportaron haber tenido este inconveniente.
    Quisiera que alguien me pudiera explicar que fue lo que sucedio, por que hasta donde yo se si apuestas menos que otra persona te saltara un letrero diciendo que tu puja es muy baja lo cual no sucesio en este caso; preocupante que sea algun tipo de bug.

2. -fustan-

-fustan- User

hola compañero, comprueba la fecha y hora, del HISTORIAL de subastas del que hablas, en el que debe aparecer el precio por el que se llevó la AEGIS, si coincide la fecha hora, con el de tu puja y mensaje de haberla perdido, ponte en contacto con SOPORTE, educadamente explícales lo acontecido, dales todos los datos tuyos (no contraseñas) y de la subasta en cuestión, ellos te ayudaran y resolverán el caso, un abrazo y suerte

3. Đesαnn

Đesαnn User

Revisa bien, si es como dices debes contactar al soporte así como te dijo este man de fustan. Eso podría ser error o un abuso por parte del jugador que te ganó el objeto.

Suerte

4. bueno creo que esto se trata de un error ya que debes esperar como minimo 5 minutos para que se actualize el historial de subasta si no de lo contrario te saldran las antiguas pujas y pues si no manda al soporte con informacion detallada y un consejo amiguito :p no creas mucho lo que digan en global :rolleyes:

Last edited: Apr 11, 2016
  5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Volvere!,

Tal como ha explicado el usuario ˙·٠•°º·eric☼ůº°°•٠·˙, la subasta tarde cierto tiempo antes de publicar la más reciente, por lo general en un máximo de 5 min. No has vuelto a informar de nuevo si la hora de la puja que revisaste era la de tu puja o la anterior donde efectivamente podría haber sido adquirido el producto por menos cantidad que la propuesta por ti. Por favor revisa bien ese asunto y vuelve a ponernos al tanto del problema.

Dejaré el tema abierto a la espera de más información, si el problema fue solucionado también sería de agradecer que nos mantuvieras al día, ya que podría haber sido equivocación de fecha y hora, si no es ese el caso entonces habrá que notificarlo al soporte.

¡Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.